Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Claro te lleva a una épica aventura global

américaUn espectáculo lleno de luces, acción y tecnología, fue el inicio de una noche compartida con la familia Claro. Los Vengadores una vez más se reunieron, bajo el liderazgo del Capitán América para luchar contra Ultrón para salvar el mundo.

Los Vengadores Iron Man, Capitán América y Hulk cobraron vida en la sala de los Cinemas Galerías, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la épica aventura global más taquillera de los últimos meses.

“Claro es una empresa comprometida con el cliente, nos interesa tener una estrecha relación con ellos, por eso la interacción y promociones a través de nuestras redes sociales y gozar de una película tan esperada por todos, premiando así la fidelidad de nuestros clientes de Claro Club. Claro se caracteriza por estar en los hogares de todos los nicaragüenses”, expresó Diego Sibrián, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Claro Nicaragua.

Avengers: Age of Ultron, ya se encuentra en las salas de cine de nuestro país y gracias a Claro Nicaragua, nuestros clientes de Claro Club, pudieron disfrutar en exclusiva de tan esperada premier.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...