Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

“EU preocupado por posible compra de Mig-29”

Mig 29 1* Si Rusia y Nicaragua llegan al acuerdo referente al suministro de los aviones multipropósito, nuestro país puede convertirse en la potencia militar más importante en la región que está cerca a Estados Unidos, señala un artículo de Global Risk Insights.

El creciente interés en el desarrollo de las relaciones entre Rusia y América Latina preocupa cada vez más a los Estados Unidos, según Global Risk Insights (GRI). El artículo trata específicamente sobre las perspectivas de cooperación entre Rusia y Nicaragua en la esfera militar, lo que ampliará la presencia rusa en la región.

Una particular preocupación despierta los planes de Nicaragua de comprar cazas rusos MiG-29, lo que según la autora del artículo en GRI, podría cambiar el equilibrio de fuerzas en la región.

En febrero pasado, el Gobierno de Nicaragua anunció que está gestionando la compra de aviones de combate, entre ellos MiG-29 multipropósito de Rusia, con el objetivo de combatir el narcotráfico en su espacio aéreo.

El inspector del Ejército nicaragüense, el general de brigada Adolfo Zepeda, dijo entonces que se realizaron “algunas gestiones para obtener medios, cazas interceptores (…)”. El jefe militar nicaragüense recalcó que se trata de “aviación netamente defensiva” y no de aviones de ataque.

Si Rusia y Nicaragua llegan al acuerdo referente al suministro de los MiG-29, ese país latinoamericano puede convertirse en la potencia militar más importante en la región que está cerca a EE.UU., subraya el artículo.

Por otra parte, Rusia también está negociando con Nicaragua la construcción de instalaciones para el reabastecimiento de combustible a bombarderos y buques de guerra de largo alcance.

“Estados Unidos y sus vecinos aliados están seriamente preocupados por el hecho de que el acuerdo sobre el suministro de armas permitirá a Rusia fortalecer la presencia en la región, cerca de los Estados Unidos, en respuesta al hecho de que, según Moscú, Occidente está interfiriendo en los asuntos de Ucrania”, escribe Yesenia Lugo en su artículo.

Fuente: RT.

  • MADE IN COLOMBIA

    ¿EU preocupado por posible compra de Mig-29? ¿como pueden 5 o 6 aviones viejos preocupar a una potencia que no solo tiene los mejores aviones del mundo sino que tiene mas de 3000? a lo bien… por demagogia como esta es que los tienen comiendo iguanas mientras los hacen creer que todo esta bien jajajajajajajajajajaja

    ► y mientras tanto… COLOMBIA queda por TERCERA VEZ en su historia CAMPEONA MUNDIAL DE FUTSAL…esta vez en el mundial de BIELORRUSIA 2015

    https://www.youtube.com/watch?v=swaG2_AzQt4

    • MADE IN COLOMBIA

      ►►► SEGUN EL ARTICULO: “Si Rusia y Nicaragua llegan al acuerdo referente al suministro de los MiG-29, ese país latinoamericano puede convertirse en la potencia militar más importante en la región que está cerca a EE.UU., subraya el artículo”

      ES DECIR, ESTARIAN MEJOR ARMADOS Y CERCA QUE MEXICO? POR 5 O 6 AVIONES VIEJOS? …INTERESANTE!

      • jk

        Es que el que escribe aqui si se arma unas peliculas en la cabeza pero bien fuertes jajajaj con unos cuantos aviones mejor armados que mexico !!!! jajjajajaj si mexico tiene buen armamento y es la potencia militar de centro america adicionalmente si la comparacion es para meterle miedo a colombia les recuerdo que colombia tiene el doble de armamento que mexico ,es mas mexico NO tiene submarino colombia 6 !!! empiezen por ahi .

        Esta noticia es buena para enganar incautos como adrian que compra todo lo que le cuentan y se los cree pero para personas con un minimo de inteligencia este es critico no es mas que una payasada .

        • MADE IN COLOMBIA

          jajaja tienes toda la razon… hablando de adrian…

  • jk

    Estados unidos preocupado jajajajajajajjaj de nicaragua jajajajaj por que rusia regala sean 5 ,12 ,36 aviones mig esto si es para cagfarse de risa la payasada del paparote que escribe este blog no nos preocupamos nosotros con mas de 60 aviones de diferente tipo menos usa con mas de 3.000 aviones no sean ridiculos nicas esto es demagogia pura y de la mas ridicula , en todo caso ya sabemos que tienen negociado ,ya sabemos cuando les llega y ya tenemos los antidotos

  • El Alguacil

    Que bueno que tenemos perritos mascota que nos evitan tener que aclarar que no somos una amenaza para USA, así podemos continuar la modernización de nuestro ejército sin que haya “preocupados” en la región jajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajjajajajajajajaja son los primeros que saltan, “pero no están preocupados” jajajajajajajjaajjajaajajajja jajajajajajajajajajajajja que chistosos los simios estos jajajajajajajajajjaajjajajajajajjajaja

    • scorpion

      Que cuentazo…la potencia militar Nicaragua….jajajajaaja…que chiste que se han vuelto. Vayan a consiguer comida y bienestar trabajando y paren de pedir limosna y de dejar que les regalen hasta harina…por nada los vendieron y los siguien vendiendo pero la arrogancia no para….jajaja…potencia militar cercana a USA…jajajajaa….la potencia militar hazmereir sera….

      • MADE IN COLOMBIA

        segun este mapa, el pais en verde, seria un chiste al lado de la “potencia militar mas importante en la region que esta cerca a Estados Unidos”… es decir… hambreragua y sus 5 aviones mig29 de segunda, de los que el embajador ruso dijo era mentira que los iban a comprar…

        ► de hecho… aviles dijo que seguramente seran tucanos jajaja ¡¡¡POTENCIA!!! jajajajaja

    • scorpion

      Estas dos son las frases que han sido traducidas exageradamente:

      1- The purchase of Mig-29 fighter jets could possibly increase Nicaragua’s chances of becoming the region’s biggest competitive military authority…

      1- La compra de los Mig 29 aviones de combate PODRIA POSIBLEMENTE AUMENTAR LOS CHANCES DE CONVERTIRSE EN LA MAS COMPETITIVA FUERZA…

      COULD POSSIBLY EN INGLES ES: PODRIA POSIBLEMENTE…O SEA QUE ES UNA ESPECULACION Y NO UNA AFIRMACION CATEGORICA

      2 IF the fighter jets are acquisitioned, Nicaragua’s new muscle could present an imbalance for the region.

      2- SI compraran los jets Nicaragua “nuevo musculo” PODRIA PRESENTAR UNA FALTA DE BALANCE EN LA REGION.

      OTRA ESPECULACION por parte del autor(a).

      LO QUE SI DICE EL ARTICULO ES QUE NO SE SABE COMO NICARAGUA HAMBRIENTA VA A COMPRAR ESTOS AVIONES DE 29 MILLONES CADA UNO PORQUE SON UNOS POBRETONES SIN COMIDA, NI EDUCACION Y TODO LO DEMAS QUE UDS VAGOS NO TIENEN… dejen de pedir mas bien y de creerse tanto que NO son los mas pobres y llevados del putas y no les de pena…NO SON EL CENTRO DE LA POLITICA INTERNACIONAL…EL FARAON SI SE LAS METIO A TODOS EN ESE PAIS Y NO SOLO A LA HIJASTRA…QUE OLLA!

      • El Alguacil

        También tenemos a la perrita Yesenia Lugo jajajajajajajajajajaaj, jajajajajajajajajajajajaja

      • MADE IN COLOMBIA

        jajaja cierto…

        dice el dicho: ¿que gana comprando ropa, el tipo cuya familia no tiene para comer?

    • scorpion

      yesenia lugo has written and worked on global governance and international financial institutions (IFIs) for a Washington, D.C. NGO. Her interests include economic opportunities, emerging financial markets and fiscal transparency reform. Yesenia holds a Masters in Diplomacy and International Relations from Seton Hall University, where she specialized in economic development and international security.

    • MADE IN COLOMBIA

      preocupados? jajajaja ¿por nicaragua? jajajaja

      pero bueno, al final las cortinas de humo son en colombia donde cada dia vemos el incremento de nuestro material militar mientras que a ustedes les prometen y prometen ¿pero?

  • El Alguacil

    Así terminan los “bravitos” estos :

    https://www.youtube.com/watch?v=roNOD7sHRzk
    Dizque lo mejorcito de LA muertos por una banda de campesinos, eso si es una verdadera vergüenza.

    • MADE IN COLOMBIA

      no men vergüenza daria que un pescador colombiano gravela conversacion de una fragata obedeciendole a una patrullera nica como paso en tu pais… ¿lo recuerdas?

      lo de los soldados es una accion digamos… de guerra ya que los mataron mientras dormian

      por cierto… si tan malo es nuestro ejercito ¿que esperan para sacarnos de su mar? ¿POR QUE TANTO MIEDO? mas cuando todos sabemos que cuentan con…

      PLOMO RUSO DE MUY OPTIMA CALIDAD! como los famosos misiles portatiles con capacidad de hundir una fragata… arma unica en esta dimension jajajajajajajajajaja

    • antiColombiano

      ojala que llegue en aumento y maten a todos mejor incluyendo a este pendejo que comenta de “made in narcolombia”

    • anticolombiano

      yo me uniria ala farc seria un pplacer darle plomazos a los colombianos.. y como veo sin problemas saldria ..

  • jk
    • MADE IN COLOMBIA

      ya lo habia leido, me parece excelente, aunque sabes que creo… que debe ser mentira, como para ADRIANA RIVERA todo lo que hacemos en colombia es una cortina de humo, mientras que nicaragua cumple con lo que dice jajajaja

  • VIVA NICARAGUA

    mmmm ya, por fin supe que el negrito colombiano made in culombia es llamado en los xat como ” PEPE” eso me lo conto una mona llamada como vulgarzita o adita ozil, lo supe por ella misma AJAJAJAJAJAJAJAJ, sabe escribir en ingles aunque muy deficiente creeria que puro google, pero lo bueno es que la sra es bien sapa y se le mojo el gallo como buena colombiana al ver que yo escribia en ingles en un diario. Asi que la putica es bien ofrecida, hasta me envio fotos que no son de ella JAJAJAJAAJAJAJ, COMO LES PARECE QUE EL TAL JEAN79 O MADEIN COLOMBIA ES PEPE en los chat donde entrar a hacerse la paja ciber, es negrito y bien feo el hpta. el xat creo que se llama amigos del desafio, entran a charlar de un programa llamado EL DESAFIO 2015, presentado por Margarita Rosa de F. ayyyy pepe con que trabajas???? en que momento si la pasas aqui hablando mal de los nicaraguenses y de las mujeres bonitas que no le paran bolas a este gusano trollero de puta madre. pueblo NICARAGUENSE EL TAL JEAN 79 O MADEIN COLOMBIA LE GUSTA HABLAR MUY MAL DE LAS CHICAS BONITAS Y LO PEOR DIFAMARLAS DICIENDOLES PERRAS, PUTAS, FEAS, QUE NO SON ELLAS Y SE INVENTA UN MONTON DE CHISMES TREMENDOS, eso me lo dijo vulgarzita o adita ozil asi se ha llamado esta chica y por causa de este narco jean 79 le toco cambiar de nombre, con que jean 79 te gusta difamar de su propia manada de indios????? Antes de que se me olvide tambien es conocido en los chat culombianos como ” DON JUAN 4 PATAS” JAJAJAAJAJJAJAAJ, tome su ip indio cocalero. la sra vulgarzita o adida que es la misma me dijo que no fuera a contar eso porque no iba a aguantar a este indio negrito detras de ella porque bien tragado de ella si estuvo que hasta chat le creo y a ella le toco desertar porque este tipo es un chismoso poco hombre, que tiene mas papeles que el chapo guzman, se hace pasar hasta por MUJERES JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJ QUE BOMBA LA QUE ME COJI AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JEAN79 AJAJAJAJAJAJAJAJJA

  • scorpion

    Si eso oi….ya van a salir que van a los astronuatas Nicas… primeros en Centro america…pero andan diciendo tambien que los tales astronautas se quejaron porque querian que los mandaran con iguanas o sino no…

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...