Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Estelí celebra 10 años de Restaurante Tip Top

topLos estelianos celebraron a lo grande el sábado 23 de mayo, diez años de estar disfrutando el sabor de los buenos momentos, y con ello el ´Décimo Aniversario de Restaurante Tip Top Panamericana” en Estelí, con una serie de actividades culturales y recreativas y la presentación de grupos musicales.

Durante todo el mes de mayo se ha realizado una serie de eventos con la participación de payasos y los personajes del Club Tip Top, que han llevado la alegría a niños y grandes.

La actividad central se realizó este sábado 23 de mayo con la participación de los payasos Globeros, Zanquitas y Pintacaritas, quienes con su show deleitaron e hicieron reír a los asistentes a esta celebración del Décimo Aniversario de Restaurante Tip Top Panamericana.

De igual manera, durante la celebración se presentó un show de juegos pirotécnicos. Los asistentes se deleitaron y bailaron con la presentación de grupos musicales, que cerraron a lo grande la celebración del aniversario de Restaurante Tip Top Panamericana, el primer restaurante franquiciado por la cadena de Restaurantes Tip Top.

Restaurante Tip Top Panamericana fue el primer de los restaurantes Tip Top abierto al público en el Diamante de Las Segovias, como parte de una inversión que ha hecho INVERSIONES OFELIA S.A., franquiciado de la cadena Tip Top, sociedad que opera y ha invertido creyendo, confiando y apoyando el desarrollo de su comunidad.

El gerente general de Deli Pollo S.A., Bismarck Alemán, destacó la importancia que ha tenido la alianza entre los socios y franquiciados con la Cadena de Restaurantes Tip Top, en beneficio de los ciudadanos de esta ciudad del norte de Nicaragua.

Restaurantes Tip Top opera con normas de higiene laboral y ambiental para contribuir a la vida de las y los nicaragüenses, también, es una empresa en constante promoción que premia la lealtad de sus clientes.

Tip Top Nicaragua es la única cadena que tiene la capacidad de brindar un servicio masivo eficiente y de mucha calidad.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...