Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Naviera mexicana operará en Nicaragua

lamolAtraída por el clima de seguridad reinante en Nicaragua, la empresa de Transporte Marítimo Lamol (TML), de capital mexicano, comenzará a operar en el país con servicios de traslado de mercancías.

De esta manera, Nicaragua continúa con la ampliación de las rutas comerciales, en esta ocasión a través de la nueva línea naviera que surcará las aguas del mar Caribe, indica El 19 digital.

TML operará la embarcación “Stella Maris II”, con capacidad para 80 contenedores y tres mil toneladas por viaje.

El barco, que tocará puerto nicaragüense cada 15 días, permitirá el traslado de todo tipo de bienes, desde alimentos hasta maquinaria y vehículos.

Según ese medio de comunicación, citado por Prensa Latina, el clima de estabilidad, el modelo de seguridad ciudadana y el crecimiento económico fueron algunos de los factores que influyeron en la decisión de TML de entrar en Nicaragua.

Con la apertura de la línea naviera vamos a incrementar las importaciones y exportaciones de carga internacional, y desde luego se va a fortalecer el crecimiento económico de la región y del país, declararon autoridades portuarias nicaragüenses.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...