Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Lluvias ausentes y crece el calor

calorPocas lluvias y más calor. Es el pronóstico nada alentador del Ineter para las próximas 24 horas. El vaticinio es más sombrío para la mayor parte del Pacífico nicaragüense, donde se incrementarán las temperaturas.

Según el meteorólogo Marcio Baca, habrá poca presencia de lluvia en las regiones del Caribe y zona central del país, como Río San Juan, Nueva Guinea y Chontales.

El experto de INETER resaltó que en los últimos tres días se ha registrado un aumento en las temperaturas en el Occidente, mencionando que Chinandega alcanzó el lunes 36.6 grados centígrados y el martes el termómetro marcó 38 grados.

“Es importante que tomemos medidas pertinentes en relación a las temperaturas, pues es posible que estas puedan incrementarse ligeramente en los próximos días”, dijo Baca.

Por su parte, el doctor Guillermo González, ante la probabilidad de aumento de la temperatura, pidió a las personas estar constantemente consumiendo agua, sobre todo en el caso de los niños y adultos mayores, quienes deben estar en lugares ventilados.

Agregó que en aquellos lugares donde se estima un incremento de la temperatura, como el Occidente del país, las brigadas de salud estarán visitando los hogares para brindar las recomendaciones pertinentes.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...