Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nicaragua pide a Suiza informe sobre Julio Rocha

Julio Rocha junto a Joseph Blatter en un acto de la FIFA.

Julio Rocha junto a Joseph Blatter en un acto de la FIFA.

El Gobierno de Nicaragua, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, solicitó a Suiza (Confederación Helvética) le informe sobre el estatus del ciudadano nicaragüense Julio Rocha, detenido en ese país.

Ministerio de Relaciones Exteriores, Viceministerio de Asuntos Jurídicos Soberanía y Territorio del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, saluda atentamente al Gobierno de la Confederación Helvética, en ocasión de referirse a las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación, relacionados con el ciudadano nicaragüense Julio Rocha López.

Al respecto, el Gobierno de Nicaragua solicita atentamente al Ilustrado Gobierno de la Confederación Helvética, le informe sobre el estatus en que se encuentra el ciudadano nicaragüense Julio Rocha López en ese país.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Viceministerio de Asuntos de Asuntos Jurídicos Soberanía y Territorio del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, aprovecha la oportunidad para expresar al Gobierno de la Confederación Helvética su más alta y distinguida consideración.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...