Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán ofrece cursos de acupuntura y medicina tradicional

acupunturaEl prestigioso Centro Internacional de Formación de Salud de Taiwán (TIHTC siglas en inglés), ofrece cursos de entrenamiento médico que incluyen Acupuntura Internacional y Medicina Tradicional (ATM), Administración de la Atención de Emergencias (ECM) y Administración del Cuido de la Salud (HCM).

Los cursos iniciarán del 16 al 29 de agosto, del 13 al 19 de septiembre y del 11 al 24 de octubre del año en curso respectivamente, y están dirigidos a médicos profesionales y especialistas.

Los objetivos de los cursos mencionados son los siguientes:
1. ATM: Promover la medicina tradicional de china y ofrecer oportunidades para aprender medicina tradicional.

2. ECM: Conocer cómo fortalecer el sistema de salud para alcanzar una cobertura universal, asegurar la seguridad y eficiencia del procedimiento clínico en anestesia, cirugía, ortopedia y obstetricia.

3. HCM: Mejorar el concepto y la habilidad en la administración de la atención a la salud, promover el liderazgo y el desarrollo intelectual en los asuntos de administración de atención a la salud.

Durante el transcurso de los cursos, no solo se impartirán clases teóricas, sino que se facilitará realizar prácticas directas en el cuido de la salud. Para mayor información sobre cómo participar en estos cursos y sobre los formatos de aplicación, los interesados pueden visitar la página web: www.Ptph.gov.tw/tihtc o escribir al correo: imtcimtc@yahoo.com.tw

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...