Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

SER Licorera lanza Flor de Caña Blanco Reserva

ron flor de caña blanco reservaSER Licorera lanzó este martes al mercado nacional su innovador Flor de Caña Blanco Reserva, primer ron blanco con 7 años de añejamiento natural bajo el proceso Slow-Aged™, procedimiento artesanal que le ha valido ser una de las marcas más premiadas de la industria.

En una conferencia de prensa realizada en la Boutique Flor de Caña de Plaza Familiar en Managua, el Director Comercial de SER Licorera, ingeniero Ricardo Selva, dio a conocer que este nuevo producto es un ron Súper Premium a 35 grados de alcohol, de extraordinaria nobleza en sabor y aroma.

“Este lanzamiento forma parte de la estrategia de innovación de SER Licorera, que pretende mantenerse como la marca preferida de los nicaragüenses y consolidar a nivel internacional la presencia de Flor de Caña con la inclusión de este nuevo producto en su portafolio de premiados rones”, manifestó el ingeniero Selva.

Durante una amena cata ofrecida en el evento, el Embajador de Marca, licenciado Mauricio Solórzano, señaló que Blanco Reserva, por su añejamiento, es perfecto para ser servido en las rocas, solo o con un toque de soda y es perfecto para mezclar con frutas tropicales.

Blanco Reserva estará disponible en supermercados, tiendas de conveniencias y pulperías, así como en bares y restaurantes del país para satisfacer la demanda del mercado nacional.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...