Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Grupo Roble e INCAE brindan capacitación a Pymes nicaragüenses

DelaneyGrupo Roble y la escuela de negocios INCAE, a través de su alianza estratégica, iniciaron la primera capacitación de alto impacto del año para que pymes nicaragüenses aprendan diversas estrategias novedosas que les permita consolidar y trasformar sus empresas y sean sostenibles, competitivas y exitosas.

“El programa CRECE es una iniciativa de responsabilidad social empresarial, que Grupo Roble creó, para dotar de herramientas y nuevos conocimientos a sus inquilinos y apoyarles en sus estrategias de negocios y ventas”, explicó Tomas Delaney, Gerente General de Grupo Roble.

La capacitación que recibirán las Pymes está contemplada en dos módulos que se distribuirán a lo largo de este año y el primero se basa en la Gerencia Comercial y Trade Marketing, y el segundo se enfocará en el mercado digital.

Cada módulo se caracteriza por el análisis y simulaciones de casos, debates en grupo, dinámicas dentro y fuera de las instalaciones, métodos que ayudarán a los participantes la asimilación de conocimientos.

“Hoy en día nos enfrentamos a mercados cada vez más globalizados y competitivos, y a clientes más exigentes con hábitos cambiantes. Estamos conscientes de la necesidad de generar productos y servicios con un valor agregado, por esa razón el programa se enfoca en Gerencia Comercial y Trade Marketing basados en los atributos de valor y Mercadeo digital para Retail”, señaló Delaney.

El curso es impartido por profesores altamente calificados y con una amplia trayectoria y experiencia académica de INCAE.

A los participantes que completen el programa, INCAE les otorgará una prestigiosa certificación en “Modelos de Gerencia Comercial y Técnicas de Mercadeo Digital para Retail”.

Incae es una escuela de negocios líder en la región Latinoamericana que nació hace 50 años con el apoyo de la Universidad de Harvard, Estados Unidos.

El programa CRECE es una iniciativa de Grupo Roble y se realiza en El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...