Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Retienen 158 carros y motos de carreras ilegales

carrerasUnos 158 vehículos, entre automóviles y motocicletas, fueron retenidos el pasado fin de semana por la Policía Nacional al estar involucrados en carreras ilegales que se realizan en diferentes puntos de Managua.

“Trasladamos 158 vehículos, entre motocicletas y vehículos livianos, lo hacemos con el fin de evitar las carreras porque es una irresponsabilidad absoluta”, dijo el comisionado Juan Valle Valle, Jefe de la brigada de Tránsito en la capital.

La retención de estos vehículos y sus conductores, es parte del Plan Impacto, que está dirigido fundamentalmente a evitar las carreras ilegales en distintos puntos. En esta jornada preventiva de accidentes participaron unos 200 miembros policiales.

Valle destacó que el operativo se realizó en horas de la noche del domingo y madrugada de este lunes, en lugares donde la población ha denunciado este tipo de actividades, donde se ven involucrados jóvenes entre los 16 y 20 años, algunos de ellos conducen en estado de ebriedad, además no portan sus licencias, ni seguro del automotor.

“Debemos de controlar a nuestros hijos, enseñarles a conducir con responsabilidad, porque las carreras ilegales no llevan a nada, solo a tragedias”, dijo Valle.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...