Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Reconocen a Ángel Ariel como “Niño Héroe”

Ángel Ariel 1Fueron los abuelitos del niño Ángel Ariel Escalante Pérez, de 12 años, quien es conocido ahora en Guatemala como el “Niño Héroe”, quienes pidieron que fuera sepultado en Nicaragua.

Ángel Ariel se negó a asesinar a un conductor de bus, y se negó, por lo que fue asesinado por pandilleros en Guatemala, uno de los países del “triángulo del norte” donde millones de personas viven aterrorizadas por el temor a las maras.

El pequeño, a quien le reconocen su valentía, fue velado en su vivienda ubicada en el barrio San Antonio, zona 6, y a las 15 horas en una caravana fue trasladado el cuerpo.

Durante dos semanas Escalante Pérez estuvo internado en el Hospital General San Juan de Dios, pero su salud se deterioró en los últimos tres días debido a las múltiples lesiones que sufrió al ser lanzado por supuestos pandilleros del puente Belice, por negarse a matar a un chofer de bus.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...