Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Inician juegos militares en Moscú

juegos tanquesCon la participación de 57 equipos de 17 países, entre ellos Nicaragua, se inauguran este primero de agosto los primeros Juegos Militares Internacionales, en una ceremonia en el polígono de Alabino, en las afueras de Moscú, Rusia.

Las competencias, que se celebrarán hasta el 15 de este mes, incluirán actividades en 11 polígonos y contarán con equipos de África, Asia, Europa y América Latina, además de 20 países observadores, señaló el viceministro ruso de Defensa Anatoli Antonov citado por Prensa Latina.

Sería difícil hablar de un aislamiento de Rusia cuando a este evento asisten representantes de todos los continentes y de todos los tipos de fuerzas armadas, declaró recientemente Antonov.

Para la próxima ocasión, esperamos que naciones como Estados Unidos o las europeas decidan tomar parte en los juegos militares, y dejen a un lado las diferencias para confirmar la necesidad de la cooperación técnico-militar entre los países, comentó.

En el polígono Alabino, en la provincia de Moscú, los equipos de China, Rusia, Venezuela, Nicaragua, la India, Serbia, Armenia y Kazajstán, Angola, Tayikistán, Kuwait y Kirguistán, demostrarán sus habilidades en el llamado Biatlón de tanques de combate.

Tales ejercicios con vehículos blindados ya se realizaban antes, pero ahora están incluidos en el programa de los juegos militares.

Otros seis equipos (Rusia, China, Venezuela, Pakistán, Belarús, Egipto y Armenia) tomarán parte en el concurso de habilidades de los miembros de la defensa antiaérea, informó el general ruso.

Los artilleros asisten a la competencia Masters del fuego, en la región de Saratov, mientras los pilotos lo harán en el festival Aviadorst, en el polígono de Dubrovich, situado en Riazan.

Uno de los eventos más atractivos será el de la Copa del Caspio, que pone a prueba a los marineros e infantes de marina.

Las competencias se organizan para marineros, artilleros, combatientes de la defensa coheteril antiaérea, zapadores, ingenieros militares, francotiradores, exploradores, equipos de defensa radiaelectrónica y química, y hasta para cocineros militares.

Cada país se presenta al evento con los mejores especialistas en cada ramo, seleccionados en concursos nacionales, según afirman los organizadores.

China es el único país que participa en las más de 20 disciplinas de la competencia y con su propia técnica de combate que llevó a Rusia en una caravana de 166 vagones, mientras trasladó a varios cazabombarderos a los polígonos de los juegos bélicos.

  • MADE IN COLOMBIA

    ojala les vaya bien… por que en los juegos panamericanos fueron uno de los 6 paises que no logro ni una medalla, el unico que no es una isla o de habla hispana… que mediocridad! JA!JA!JA!JA!JA!

    • MADE IN COLOMBIA

      …Y MIENTRAS TANTO COLOMBIA

      ► campeona por 7ª vez de las olimpiadas fuerzas comando

      • El Alguacil

        De que sirve todo eso en la práctica si tienen el record del ejercito mas perdedor del mundo con una guerrilla que los tiene arrodillados en La Habana?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero sigan ganando jueguitos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        • MADE IN COLOMBIA

          y si somos el ejercito mas perdedor del mundo con una guerrilla que nos tiene arrodillados en La Habana

          ¿por que no aprovechan y nos sacan de “su mar recuperado”?

          ► cierto, esperan a uno de tus aliados imaginarios con bombas termobaricas portatiles JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          • El Alguacil

            Nada de lo que decís es necesario. Si Nicaragua estuviera impedida de ejercer sus derechos en el Caribe las cosas no estarían tan tranquilas como están ahora, otra cosa es que a ustedes los tengan engañados, cosa que no es nada difícil JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya vas a ver como en la demanda de la Haya por desacato va a salir no solo que están acatando sino que se está aplicando al pie de la letra, tene paciencia, no te desesperes JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

          • MADE IN COLOMBIA

            respecto a lo que dices de la haya… si los engañados somos nosotros (como tu dices) ¿por que nos demandaron por desacatar el fallo? deberias ser mas coherente y evitar contradecirte en un solo comentario ¿no te parece?

            por otro lado, tu sabes que es falso que no estan impedidos de ejercer “sus derechos” en el Caribe, tu pais esde 2005 esta ofreciendole a empresas petroleras explorar esa zona, cosa que nosotros siempre le hemos hechado hacia atras…

            o dime algo ¿porque no estan
            explorando la zona a 3 años del fallo y sacando millones de barriles diarios para evitar comer iguanas? jajajaja

            ► a lo bien men… ¿ a quien crees que engañas diciendo eso, cuando todos sabemos que los hechos te contradicen?

          • julio mario

            y si controlan todo por que en octubre hay cita en la haya donde dicen los nicas sabandijas que colombia no los deja hacer nada jajajajaj este adrian tan viejo y tan guevon ahora ira a salir que es falso que los hollandeses digan eso en la haya jajajajaj viejo marica y guevon mas biien saquese el dedo del culo a ver si piensa asi sea un dia jajaja

          • MADE IN COLOMBIA

            JAJAJA CIERTO. PERO AQUI ENTRE NOS ¿QUE HA DICHO ADRIAN QUE HAYA SUCEDIDO?

            NADIE AMENAZA A COLOMBIA, NADIE SANCIONA A COLOMBIA, NADIE DEJA DE VENDERLE ARMAS A COLOMBIA, NICARAGUA NO HA COMPRADO NADA, JAMAS MANDARON SU SATELITE, NADIE LOS DEFIENDE…

            EL MAN ES UN CHISTE Y TIENE EL DESCARO DE DECIR QUE EL NOS “DA PALIZAS” POR AQUI JAJAJAJA

            ►►► PUES SI EL CUENTO ES INVENTANDO, OVBVIO QUE SI, SU IMAGINACION ES IMPRESIONANTE JAJAJAJ

  • MADE IN COLOMBIA

    HAY QUE RECONOCER CUANDO ADRIAN RIVERA TIENE LA RAZON!

    la comunidad mundial aisla a colombia por su burla a la ley internacional en el desacato al fallo de la haya

    .

    • MADE IN COLOMBIA

      aliados de nicaragua, envian barco de la deutsche marine
      para obligar a colombia a acatar el fallo de la haya

      ►► mañana en noti nica: mas fantasias de adrian rivera

  • MADE IN COLOMBIA

    jajajaja que pensejo eres, a nuestros pescadores no les afectan las decisiones de tu gbno o que tu gbgno les intimiden, ustedes no tienen los medios para eso, a ellos los afecta es que nuestro gbno le permite pescar a los tuyos y el pescado no rinde como antes, no es lo mismo que vayan a pescar 10 barcos que 30 no sea pendejo…

    por otro lado, pilla lo que dice la onu, hablan de fortalecer a los pescadores que pescan a mas de 24 horas FORTALECER! como quien dice, les alcahuetean ir a pescar a la zona

    ► ademas, no olvides la queja de la gobernadora de la isla que dijo que desde que el gbno les empezo a ofrecer un sueldo mientras se solucionaba lo de la isla, dejaron de ir a pescar por flojos jajaja

  • MADE IN COLOMBIA

    ►►►► pero bueno, digamos que es cierto lo que dices y ustedes jodieron a nuestros pescadores…

    ¿en que afecta a colombia o a mi, que 1000 raizales hayan dejado de pescar?

    en comparacion a que colombia lleve 3 años prohibiendole a tu pais que explore petroleo? ¿sabes cuantos nicas se beneficiarioan por cada millon de barriles que ustedes explotaran en la zona? a pesar de estar el petroleo a unos 50 dolares, un millon de barriles diarios serian 50 millones de dolares al dia, 18.250.000.000 millones al año (el doble de su pauperrimo pib)

    y segun tu, mi querido camarada amante de negros, yo soy el HAZMERREIR jajajajaja

    te pregunto, a parte de tus comunes actos desesperados y creacion de personajes… ¿quien es el que inventa termobaricas portatiles, aliados imaginarios y la exploracion del 7 de diciembre? jajajaja ¿por que crees que me burlo tanto de ustedes sino es por ver con que estupidez vas a salir? jajajaja

  • MADE IN COLOMBIA

    ► querido charlatan… primero obliganos a acatar

    ► vas a nicaragua a hacer ejercicios siendo civil? jajajaj con razon tu ejercito es un chiste jajajajajaja aunque bueno… espero ver fotos de las dos lanchas que tienen navegando contigo en ellas jajajajajajajajajaja que charlatan eres, todo un HAZMERREIR

    respecto a que la mayoria de los soldados de colombia son de estratos bajos ¿donde no? ¿en nicaragua donde todo el pais es de estrato bajo? JA!JA!JA!JA!JA!

  • MADE IN COLOMBIA

    pero al menos aqui pueden sobresalir si ganan una medalla… pero en nicaragua ni negros, ni indios, ni blancos jajaja alla si no emigras te mueres de hambre JA!JA!JA!
    .

  • MADE IN COLOMBIA

    JAJAJAJAJAJA ¿EN QUE PAIS NO HAY RACISMO?

    PERO EN TERMINOS GENERALES, EN COLOMBIA HAY MENOS RACISMO QUE EN LA MUERTA DE HAMBRE NICARAGUA… Y LO PEOR ES QUE SABERLO TE ARDE!!!!

  • MADE IN COLOMBIA

    risa dan 2 cosas

    1, ver lo desesperado que te tengo para escribir por la madrugada

    2, no da risa ver civiles con miedo a militares, eso es algo obvio… RISA DA ES VER los marinos nicas OBEDECIENDOLES a los marinos de colombia jajajajaja

    ¿lo olvidaste? https://www.youtube.com/watch?v=sJ1ZILKNcBM

    ► que bruto eres, lo de las 24 horas es por la distancia de san andres de luna verde jajaja que bruto eres, CON RAZON NO TE DEJO NI DORMIR JAJAJAJA

  • MADE IN COLOMBIA

    OTRA VEZ RESPONDIENDO EN LA MADRUGADA ¿TAN MAL TE TRAIGO CAMARADA? jajajaja con razon me ves en todos esos “xat” que pasas visitando para ver videos gays jajajajaja

    ► pilla el mapa de la onu, publicado por el post, donde vemos que en terminos generales colombia no es racista… COMO SIEMPRE LOS HECHOS TE CONTRADICEN jajajajaja!

  • MADE IN COLOMBIA

    ►►► “No te desesperes por las exploraciones de petroleo que se van a llevar a cabo en esas aguas en el futuro…”

    COMO ASI? NO ES QUE EMPEZARON EL 7 DE DICIIEMBRE, 7 DE DICIEMBRE? jajajajajajajajajajaja

    ► NO SIGAN JODIENDO CON NICARAGUA, POR QUE LE VA A IR MUY MAL, A TU PUTO PAIS…jajajajaja

    ¿te va a entrenar tu ejercito? jajajajajajaja ¿QUE? ¿ACASO NO SABES TIRAR PIEDRAS POR TIU MISMO? jajajajajaja

    ¿ALIADOS RUSOS Y VENEZOLANOS? jajajajaj ¿NO ES QUE ERAN UNOS VARONES Y NO QUE? jajajajajaja

    primera vez que veo “varones con super huevas sandinistas” buscando aliados POR MIEDO!!! jajajajajajajajaja

  • MADE IN COLOMBIA

    ►►► ADRIAN te fijaste que ese ranking se hace entre los paises “ricos”?

    o por que crees que si hablan de miseria no esta ahi nicaragua?

    ►► aunque lo gracioso es que tus 2 aliados estan peores que nosotros jajajajajajajajajajaja

    ► Baja a 8,2% el desempleo en Colombia, reporta el DANE (mira la fecha) jajajajaja http://www.caracol.com.co/noticias/economia/baja-a-82-el-desempleo-en-colombia-reporta-el-dane/20150731/nota/2875481.aspx

  • MADE IN COLOMBIA

    ► DICES: “un soldado de Nicaragua que gana mas de $125, 000 Mil” JAJAJAJAJAJAJAJA a lo bien no entiendo por que odias tanto al “imperio” si por lo visto alla lavar baños se paga muy bien jajajajaja

    ► DICES: “En Nicaragua hay un lema muy conocido que dice…LA SOBERANIA NO SE DISCUTE, SE DEFIENDE…”

    aqui un lema dice: “NICA QUE LADRA NO MUERDE” jajajaja (TU ERES PRUEBA DE ESO) jajajajajajajajajajajaja

    ► DICES: “como veterano de La Primera Guerra de Irak en 1991″ jajajaja si fuera asi ¿por que no sabes que las termobaricas no son portatiles ni se pueden lanzar desde un lanzacohetes SAM-7? jajajajajajajaja

    jajajajajaja que fantasioso Y CHARLATAN eres jajajajajaja pero gracias por ser mi HAZMERREIR la verdad ando estresado con tanta publicidad politica que hago y arrancar la semana riendo me carga de buena energia jajajajajajaja

    ► PD. ojala hayan fotos de tus entrenamientos en el mar, a lo bien cansa tener que desmentirte siempre jajajajajajajaja

  • MADE IN COLOMBIA

    ¿YA DORMISTE? JAJAJAJJAJAJAJA

    EL TIEMPO MUESTRA CASOS EN COLOMBIA, PERO YO TE HABLO A TERMINOS GENERALES, Y EN TERMINOS GENERALES LOS HECHOS TE CONTRADICEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    QUE DESESPERADO TE TENGO JAJAJAJ

  • MADE IN COLOMBIA

    JAJAJA UNA COSA ES QUE EN COLOMBIA EL 9% DE LA POBLACION VIVA CON MENOS DE 2 DOLARES AL DIA Y OTRA MUY DIFERENTE ES QUE EN NICARAGUA LO HAGA EL 79.9% ¿O LO OLVIDASTE?

  • MADE IN COLOMBIA

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

    ► LO DICES POR LA AMENAZA RUSA Y CHINA A COLOMBIA SI NO ACATA?
    ► POR LA EXPLORACION DEL 7 DE DICIEMBRE?
    ► POR TUS PRUEBAS DE QUE SACAN PETROLEO DE NUESTRO LADO DEL MERIDIANO?
    ► POR LOS 4 MISILES TERMOBARICOS PORTATILES QUE TIENEN CADA UNA DE TUS PATRULLERAS?
    ► O POR QUE VAS A ENTRENAR CON LA NAVAL NICA DESDE ESTE FIN DE SEMANA?

    JAJAJAJAJAJ QUE GRACIOSO ERES JAJAJAJJA

  • MADE IN COLOMBIA

    QUE HUEVON ERES JAJAJAJ LA DISTANCIA EN ESOS BARCOS PESQUEROS NO SEAS TAN BABOSO!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

    ► POR OTRO LADO, EL ARTICULO NO SIRVE, (PARA VARIAR) POR OTRO LADO ¿DON RAMON Y RAMON GARCIA? JAJAJAJA Y ESOS QUIENES SON? BUENO AL FINAL LA UNICA VOZ QUE VALE ES LA DEL PRESIDENTE Y LA CORTE SUPREMA JAJAJAJAJA

  • MADE IN COLOMBIA

    NO IMPORTA, PARA INVERTIR HAY QUE TENER PLATA, DE BUENAS IDEAS SOLO VIVEN CUBA, VENEZUELA Y NICARAGUA JAJAJAJA

    ¿NO TE HAS DADO CUENTA QUE CADA DIA MEJORA NUESTRO PIB Y LAS CONDICIONES DE VIDA DE MUCHOS COLOMBIANOS? ¿SABES CUANTAS CASAS GRATIS, LEE BIEN “GRA-TIS” SE HAN DADO EN COLOMBIA EN LOS ULTIMOS AÑOS?

    PASO A PASO VAMOS MEJORANDO… ¿PERO USTEDES? AY NICARAGUA, TAN POBRE Y YA TAN DESPOBLADA POR TANTO INMIGRANTES :(

  • MADE IN COLOMBIA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA QUE SABES TANTO MI QUERIDO ERUDITO INTERPLANETARIO…

    ¿SABIAS QUE LOS SAM-7 O “GRAIL STRELA” USAN UNA BATERIA CUYA VIDA UTIL ES DE 30 AÑOS?

    ¿SABES HACE CUANTO LOS TIENEN? JAJAJAJA NO LOS VAYAN A USAR Y SE LES EXPLOTEN EN LAS MANOS POR VIEJOS Y CADUCOS JAJAJAJAJAJA

  • MADE IN COLOMBIA

    ¿TU ORDENADOR? JAJAJA DE QUE HABLAS FRIJOLERO? JAJAJAJAJAJA

  • MADE IN COLOMBIA

    JAJAJAJAJA “SI ME DAN PERMISO PARA TOMAR FOTOS” JAJAJAJAJAJA YA EMPEZO LA EXCUSA! JAJAJAJAJ

    ► AUNQUE DANDOTE EL BENEFICIO DE LA DUDA, QUE GRACIOSO QUE LA ARMADA NICA ESTE TAN DESESPERADA QUE NECESITE CREAR UNA FUERZA PARAMILITAR CON FRIJOLEROS ARDIDOS QUE ANDAN DE HAZMERREIR EN LOS FOROS ¿NO TE PARECE?

    ORTEGA PATRON DEL MAR? JAJAJJA PERO HASTA EL MERIDIANO 82 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • MADE IN COLOMBIA

    JAJAJA AQUI EL UNICO “HIJO DE PUTA, HIJUELAGRANPUTA, MALPARIDO, CINICO Y CHARLATAN!” ERES TU Y LA PUTA QUE TE PARIO EN UN PAIS QUE ODIAS POR QUE DE NACER EN EL DE ELLA TE HUBIESES MUERTO DE HAMBRE :D

    ►►► ¿SE TE PASO LA ARDIDERA O SIGO RESPONDIENDO A TUS GROSERIAS? JAJAJAJA

    ►►► LA PRUEBA LA MONTASTE TU MISMO ¿O LO OLVIDASTE? JAJAJA https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_porcentaje_de_poblaci%C3%B3n_debajo_de_la_l%C3%ADnea_de_pobreza

  • MADE IN COLOMBIA

    jajajajajaja que risa

    1, obvio que no creo que en nicaragua tengan los medios para mantenerlos al dia, ustedes todo lo quieren regalado
    2, google y vera que las baterias no son renobables, esas armas son desechables ¿que culpita si es lo que tienen? jajajajaja
    3, una cosa es el mantenimiento de la limpieza, la polvora y otra cosa es la bateria jajajaja

    aunque si tanta razon tienes ¿que espera tu mugriento pais para atacar?

    creeme nosotros defendemos lo nuestro… ¿que esperan ustedes para defender lo suyo?

    ► cierto! que digamos desacato aunque duremos 10 mil años diciendo inaplicable ustedes esperan es la palabra desacato jajajajajajajaja

  • julio mario

    Amigo relajese este nene adrian lleva 3 anos diciendo estupideses y amenazas y nada le sale dejelo como loco que nombre la madre del que quiera que al final los tenemos con el dedo entre el culo ,ya sabe que colombia no acepta la competencia de la haya ,ya sabe que seguiremos diciendo 2 siglos mas que se acata pero no se aplica y ya sabe que mientras tando estos 3 años ya hemos fabricado varios barcos de guerra y le seguiremos haciendo calladitos para irnos preparando para cuando nos hunda algo con las terribles armas de optima calidad termo ovaricas y por cada 1 que hundan pues hacemos 3 mas jajajajja

    mas bien dejelo que siga idiotizandose viendo rt el canal basura mundial ,el canal de la mamertada de izquierda del planeta donde amenazan hasta los gringos y de ahi no pasan este es como el loco de norcorea todos los dias va a empezar la guerra y llevan asi como 3 decadas

  • julio mario

    es que adrian es muy guevonn es que yo creo que no paso ni por primaria por que es el unico asno que entiende lo que le conviene y todo al reves dejelo que diga que son los amos del caribe ya en octubree cuando su gobierno revusne en la haya diciendo l,o contrario aqui andara calladito como la ves de la exploracion del 7 de diciembre jajajajajaj

  • MADE IN COLOMBIA

    jajajajaja pues lo monto “alguacil” cierto!!!! ustedes no son la misma persona AUNQUE SEAN IGUAL DE ESTUPIDOS! jajajajajajajaja

    y monta lo que quieras, al final el pib de mi pais crece al igual que la ayuda a los pobres…

    mientras que la miseble nicaragua… pobres nicas ¿cierto?

  • MADE IN COLOMBIA

    JAJAJA ADRIAN ESTA IGUAL QUE KIM JONG-UN… SOLO AMENAZA JAJAJAJA

    ► COMO DICE EL DICHO “PURO SUDOR Y PEDOS” JAJAJAJAJA

  • MADE IN COLOMBIA

    JAJAJA DESDE EN ESA EPOCA SE PERDIO COMO 15 DIAS Y NO VOLVIO A USAR SU NOMBRE JAJAJAJAJA

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...