Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Policía incauta 71.6 libras de marihuana

mariguanaSetenta paquetes de marihuana conteniendo 71.6 libras, fueron incautados el domingo por la Policía Nacional en la entrada a la colonia Unidad de Propósitos, en Managua.

Como resultado de la operación, fueron capturados Maynor Giovanni Abarca Jaens, de 25 años, originario del municipio de Diriomo, Granada, y Donald Antonio Silva García, 42 años, oriundo del barrio Gertrudis Arias, de la capital. Ambos procedían del norte de nuestro país.

“Como parte del sistema de descubrimiento, se conoció de movimientos de personas que estaban utilizando trasporte colectivo proveniente del norte del país para trasladar droga y abastecer los expendios locales”, expresó el comisionado mayor Fernando Borge, vocero policial.

Donald Silva traía una pichinga de color rojo y en su interior venían 14 paquetes pares de marihuana, mientras Maynor Abarca traía 21 paquetes de la misma hierba en dos cajas de cartón, y encima colocó bananos verdes, como fachada.

“La Policía Nacional, siempre trabajando las 24 horas de los 365 días del año para garantizar que Nicaragua sea libre de drogas, hemos trabajado en la operación Coraza Popular encaminada al corte del abastecimiento a los expendios locales”, destacó el Borge.

En lo que va del año, se han realizado más de 20 importantes operaciones dirigidas al corte del abastecimiento de estupefacientes y se continuará trabajando en el Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...