Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cuarto lugar en primera prueba de juegos militares de Rusia

soldados nicasEn cuarto lugar en la primera prueba de tanques en la que participó en Moscú, quedó el equipo de Nicaragua que participa en los Primeros Juegos Militares que se celebran en Rusia, en el polígono de Alabino, de la capital.

El embajador de Nicaragua ante la Federación de Rusia, Juan Ernesto Vázquez, informó que la tripulación 1 de Nicaragua, compuesta por el jefe de tanque teniente Douglas Vado Vanegas, el artillero sargento Jairo José Leiva Velázquez, y el mecánico conductor, sargento tercero José Beltrán Parrales Cortéz, quedó en el cuarto lugar entre siete equipos que compitieron.

En esta prueba ganó Rusia, seguido de Serbia, en tercer lugar quedó Tadjikistán, Nicaragua en cuarto y después Venezuela, Mongolia y Angola. El segundo equipo de Nicaragua en estos juegos militares competirá este 3 de agosto.

Luego de las duras pruebas, los militares nicaragüenses pudieron compartir con representantes de la delegación diplomática de Nicaragua en la Federación de Rusia.

Los Primeros Juegos Militares se celebran en la Federación de Rusia hasta el próximo 15 de agosto en polígonos diferentes de los distritos militares de Rusia y contarán con equipos de África, Asia, Europa y América Latina, además de 20 países observadores.

Se han destinado hasta ahora 480 conjuntos de medallas, 14 copas y la gran Copa de los Juegos Militares Internacionales para el país ganador, de acuerdo a la información brindada por el sitio web de Telesur.

  • Roberto

    Pero si según los narcos adoloridos Nicaragua solo tiene arcos y flechas, de donde sacaron tanquistas para T-72?? Sabrá Dios cuantas cosas mas tendrán esos nicas.

    • MADE IN COLOMBIA

      jajaja camarada los tanques t-72 tienen mas de 40 años en fabricacion, y nicaragua los tienen desde principios de los años 80′s (mas de 30 años) ¿o no sabias? jajaja

      ademas lo re gracioso es que los rusos no son buenos aliados, ellos no meten las manos al fuego por nadie y para lo unico que sirven es para endeudar a sus “amigos”, te acordaras de mi, cuando empiecen a llegar a nicaragua el poco de armas rusas descontinuadas a precio de nuevos jajajaja

      ► respecto a “cuantas cosas mas tendrán esos nicas” ¿de que les sirve si nos tienen miedo? jajajaja

    • F16

      Para que tanto alboroto con un tornep, que no representa la realidad mundial , para que T-72, merkavas, leopards, challenger etc… Si se tienen Spike, Rpg 29, Rpg30, Nimrod, Javelin y en los T72hasta los rpg7 sirven para poner fuera de combate

  • MADE IN COLOMBIA

    intrigante por que rusia inventa un torneo para tanques sovieticos con mas de 40 años en servicio ¿o acaso buscan salir de todo ese oxido metiendoselo por los ojos a sus “aliados”? jajaja

  • MADE IN COLOMBIA

    APROVECHEN LA PROMOCION JAJAJAJAJAJA http://www.mortarinvestments.eu/products/tanks-2/t-72-42

  • El Alguacil

    Novedad para mi que en Nicaragua hayan tanques T-72. Según el sabelotodo culiado de kartucho tenemos desde hace 30 años JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que se le ponga enfrente y verá para que son buenos a pesar de su antigüedad. Es mas porque no le ponemos enfrente las mierditas canadienses que compraron? JAJQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA QUE MAS TENEMOS KARTUCHO MARICON?

    • MADE IN COLOMBIA

      jajajaja y a ti quien te dijo que las “mierditas” canadienses son tanques de combate? jajajajajajajaja

      ► diferente personaje… mismo animal JA!JA!JA!JA!

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...