Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nicaragua uno de sus destinos

Scott Eastwood, hijo del legendario actor Clint Eastwood.

Scott Eastwood, hijo del legendario actor Clint Eastwood.

En el mar la vida es más sabrosa… ¡y sin paparazzis a la vista! Es por eso que Scott Eastwood, hijo del legendario Clint Eastwood, refiere ir a nadar o surfear para estar en paz sin el acoso de la prensa. Y uno de sus destinos ha sido Nicaragua.

“Ahí está todo tranquilo. Estás tú solo con tus pensamientos y puedes librarte de lo malo que hay en tu vida. Y no hay paparazzi, al contrario que en la playa”, explico el joven actor, quien no se cansa de recorrer el mundo buscando lugares paradisiacos para descansar en sus tiempos libres.

“Hay muchos sitios escondidos maravillosos y he podido ver muchos de ellos. En Indonesia, en México, en Nicaragua… para mí, la mejor playa es una en la que esté yo y mi mujer ideal. No estoy seguro de quién sería porque todavía no la he conocido, pero a ella le gusta el mar tanto como a mí. Y no se lleva el móvil a la playa”, agregó. Por ahora Scott vive cerca del mar y no piensa mudarse en mucho tiempo.

Ya anteriormente había contado Scott cómo acostumbra a elegir los sitios en donde vive en función de las posibilidades de hacer surf.

“Vivo en San Diego. Soy surfero y me gusta vivir al aire libre. Pesco mucho y hago muchas cosas al aire libre. Los Ángeles no es para mí. Viví en Australia cuando tenía 20 años, o sea hace casi 10 años. Viví en Gold Coast, en Burleigh Heads y en Coolangatta un poco, y en Manly Beach. O sea que estuve un poco por todos lados, buscando las olas durante un tiempo”, explicaba en el programa Sunrise de la televisión australiana.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...