Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

21 países en VI Campeonato Iberoamericano de Karate-Do

karate* Se realizará en Nicaragua entre el 7 y 9 de agosto en el Hotel Crowne Plaza y se espera a 180 competidores.

Con participantes de 21 países, el VI Campeonato Iberoamericano de Karate-Do, se desarrollará del 7 al 9 del actual agosto en Nicaragua, cuya delegación será abanderada este martes en el hotel Crowne Plaza de esta capital, sede del torneo.

De acuerdo con la Federación Nicaragüense de este deporte (Fenika Do) confirmaron su asistencia escuadras de Estados Unidos, México, España, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, Argentina, Perú, Curazao, Trinidad y Tobago, Puerto Rico y República Dominicana.

También estarán representadas todas las naciones centroamericanas: Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, Panamá y los anfitriones nicaragüenses.

El Centro de Convenciones del Crowne Plaza albergará la justa, en la cual se espera lidien 180 competidores.

Será un evento de primer nivel, manifestó el presidente de la Fenika Do, Emmerson Velásquez, a través de un comunicado.

El federativo adelantó que, además de las tradicionales competencias de kata y kumite, durante el certamen se realizarán clínicas y seminarios para entrenadores y deportistas.

Según informaron los organizadores, la justa será prestigiada por el presidente de la Confederación Iberoamericana de Karate-Do, el español Antonio Moreno.

La representación de Nicaragua estará compuesta por Ana Méndez, Karina Orozco, Katherine Aráuz, Darling Morales, Harley Molina, Alejandro Hernández, Lesther Hernández, Luis Mayorga, Cristopher Stynze y Dilan Morales, indican medios locales de prensa.

Los gemelos Alejandro y Lester Hernández, junto a Aráuz, serán los abanderados de la delegación anfitriona.

El acto de abanderamiento será dirigido por el titular del Comité Organizador y presidente honorario de Fenika Do, el diputado Edwin Castro, y contará, además, con la asistencia de las máximas autoridades deportivas del país.

De esta manera, Nicaragua acogerá por segunda ocasión estas citas iberoamericanas de Karate-Do, que también fueron organizadas por México, España, Venezuela y República Dominicana.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...