Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Movistar realiza II Foro Telefonía Móvil y Sociedad: Móvil Invaders 2015

Movistar* Por primera vez se reunirán en un mismo espacio los pioneros en el desarrollo de aplicaciones móviles de Nicaragua. Se analizará y presentará la situación actual del mercado emergente de las aplicaciones móviles gracias al incremento de usuario de Smartphone.

Movistar reúne a los pioneros en el desarrollo de aplicaciones móviles en Nicaragua a través del II Foro Telefonía Móvil y Sociedad: Movil Invaders, como una oportunidad para que los asistentes conozcan e intercambien directamente con especialistas en este mercado emergente en el país.

La primera edición del foro realizado el año pasado bajo el nombre: Los primeros protagonistas, tuvo como objetivo conmemorar la primera llamada móvil en el mundo, realizada por el Ingeniero Martin Cooper en 1973.

En esta ocasión, en el foro denominado Movil Invaders, el tema principal será el Desarrollo de aplicaciones móviles en Nicaragua, para destacar el crecimiento del uso de estas herramientas de comunicación en nuestros días.

Durante el evento, que será el próximo martes 18 de agosto en el Auditorio del Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, a partir de las 8:00 a.m., los pioneros en el desarrollo de ‘apps’ móviles de Nicaragua podrán exponer y realizar demostraciones de sus aplicaciones ante los asistentes, ofreciendo un espacio para el intercambio de opiniones y experiencias entre los usuarios y los desarrolladores.

Paralelo a la exposición se desarrollará un foro en donde se expondrán temas relacionados con el potencial del mundo digital, las ‘apps’ exitosas y las aplicaciones empresariales en Nicaragua, finalizando con un panel donde expertos en el tema debatirán sobre el uso, funcionabilidad, diseño y rentabilidad de las ‘apps’ móviles.

En este primer foro participarán las aplicaciones Grumer, Tandas, CineBit, Nica Delivery, El Ahorcado, Soulmate, Incompleto Refranero Nicara y Chacuatol. Tambien serán parte del panel coordinado por Origami Brand Studio las empresas SlickDevelopers y Ninfus Design.

“Queremos que Movil Invaders sea un espacio de interacción, alianzas, generación de conocimiento y exposición, pues sabemos que el crecimiento del desarrollo de Aplicaciones Móviles, además de ser un reflejo del potencial del mundo digital en Nicaragua, facilita la vida de las personas”, destacó Mario Vásquez, Especialista de Comunicación de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...