Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Don Parrillón Campestre… para gustos exquisitos

parrillónPara degustar al máximo boquitas, mariscos, sopas, sándwiches, parrilladas, cocteles y cervezas en un ambiente acogedor y relajante, la mejor opción a partir de ahora será el restaurante Don Parrillón Campestre, donde el chef cubano Tony Martin satisfará a los gustos más exquisitos con un variado menú.

“El ingrediente más importante en todo platillo es el amor con que se hace”, asegura Martin. ¡Quien mejor para aseverarlo! Él es chef “le cordon blue”, especialista en alimentos y bebidas, con habilidades como chef de alta cocina mediterránea, pero cuya pasión es la cocina latinoamericana y caribeña, una herencia del encuentro de tres mundos: Europa, África y América.

En Don Parrillón Campestre –restaurante recién inaugurado que está ubicado en kilómetro 15.5 de la carretera a Masaya- el comensal encontrará los platos más exquisitos de la cocina latinoamericana y caribeña, desde los típicos frijoles molidos, el chanchito con yuca y las alitas de pollo, hasta las exquisitas quesadillas, el delicioso sándwich cubano, la hamburguesa a la BBQ, los exquisitos filetes de cerdo asado y filete uruguayo.

Estos deliciosos platillos podrá acompañarlos con cocteles preparados con los más finos rones Flor de Caña, que es producido con esmero desde hace 125 años y ha ganado 140 premios internacionales por su calidad y sabor, razón por la cual es considerado el ron más premiado del mundo.

En Don Parrillón Campestre, además de la comida y las bebidas, el comensal disfrutará de música en vivo, una pista de baile y una sección exclusiva de Flor de Caña, donde se prepararán y servirán los mejores cócteles con este afamado ron.

“Flor de Caña será un aliado seguro de Don Parrillón Campestre, pues como empresa comprometida con el desarrollo socioeconómico, cultural y turístico del país apoyamos iniciativas de empresarios emprendedores que desean presentar ofertas culinarias exquisitas a los turistas nacionales y extranjeros a precios módicos”, asegura Mauricio Solórzano, Gerente de Relaciones Públicas y Embajador de Flor de Caña.

Venga a Don Parrillón Campestre a disfrutar de buen ambiente y degustar deliciosos platillos y bebidas, pues a como escribió una vez Brillat Savarin: “Dime lo que comes y te diré quién eres”.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...