Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Mineros con nuevo contrato de exploración en Nicaragua

oroUn total de 64.519 onzas de oro extrajo de Nicaragua en 2014 la compañía Mineros S.A., de Colombia, según reporte publicado en medios de prensa del país sudamericano.

Y hay más: según anuncio que realizó ante la Superintendencia Financiera y previa autorización de la junta directiva de la compañía antioqueña, se suscribió un contrato de consorcio con su subordinada Hemco Nicaragua S.A. que tiene como objeto el desarrollo de un proyecto común de exploración de minerales en un área de títulos de la compañía.

La firma colombiana reportó que su aporte económico en dicho consorcio ascenderá a US$7.631 millones y el contrato tendrá un término de duración de cinco años.

Cabe señalar que Nicaragua representa 35% de la producción de oro de la compañía, que desde mayo de este año es presidida por Andrés Restrepo, quien sucedió a Beatriz Uribe.

Según los resultados financieros de Mineros S.A. en 2014, la producción aluvial en Colombia fue de 95.493 onzas, mientras que la producción subterránea fue de 23.284 onzas. Estas cifras, sumadas a las 64.519 onzas provenientes de Nicaragua, dan como resultado un total de 183.296 onzas de oro.

  • MADE IN COLOMBIA

    EXCELENTE! MAS REGALIAS PARA COLOMBIA

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...