Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nicaragua anfitriona en evento de Geotermia

geolacEl Banco Mundial apoyará de nuevo uno de los principales eventos sobre geotermia en el área de América Latina y del Caribe, que se celebrará en Nicaragua entre el 18 y 19 de noviembre próximo.

New Energy Events, organizador del GEOLAC 2015, está muy orgulloso de anunciar que el Grupo Banco Mundial retomará su papel como coanfitrión de GEOLAC para la edición de este año.

El Grupo Banco Mundial es el mayor ente financiero multilateral de desarrollo, en especial para los mercados mundiales de geotermia y actualmente, este organismo lidera el Plan Global de Desarrollo Geotérmico (GGDP) que ha recaudado más de US $250 millones para la mitigación de riesgos y el fomento de la energía geotérmica.

En la región de América Latina y del Caribe, el Banco Mundial está apoyando el desarrollo de esta energía renovable en mercados tan diversos como Chile, Nicaragua, Dominica y Santa Lucía.

New Energy Events espera ahora establecer una estrecha colaboración con el Grupo Banco Mundial para organizar un evento de alto nivel que destaque las oportunidades que hay en la región de América Latina y del Caribe.

Fuente: New Energy Events

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...