Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Ortega al frente de aniversario del Ejército

El presidente Daniel Ortega y el jefe del Ejército, general Julio César Avilés.

El presidente Daniel Ortega y el jefe del Ejército, general Julio César Avilés.

Con la presencia del presidente Daniel Ortega, el Ejército de Nicaragua celebrará este miércoles el aniversario 36 de su fundación, en acto previsto para la Plaza de la Fe de esta capital.

El Ejército, a pesar de ser joven, está marcado por la historia, caracterizado por su disciplina y compenetrado de su labor de servicio a la Patria, remarcó el jefe de esa institución castrense, Julio César Avilés, durante una entrevista a una televisora local.

Avilés enfatizó que “la principal misión de este cuerpo es la defensa de la soberanía e integridad territorial” de Nicaragua, según informa Prensa Latina.

Por su parte, la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó que se realizará en Managua un desfile militar en ocasión de la fecha.

Asimismo anunció que el 9 de septiembre se efectuará el acto de aniversario de la Policía Nacional, y cuatro días después el del Ministerio de Gobernación.

Anteriormente, en el marco de las celebraciones por el aniversario del Ejército, se festejaron los “cumpleaños” de las Fuerzas Aérea y Naval, y del Cuerpo Médico Militar, siempre con Ortega presente en las ceremonias.

  • MADE IN COLOMBIA

    Avilés enfatizó que “la principal misión de este cuerpo es la defensa de la soberanía e integridad territorial” de Nicaragua…

    ► pero con los ticos, porque con nosotros estan cagados… ¿como es que dijo ortega? cierto! PACIENCIA! y ojala no hagan lo mismo que estados unidos

    ¿resignacion o ideas mias? jajajajajajajajaja

    • MONDA PELADA!!

      A ustedes los NARCOLOMBIANOS nadie les tiene miedo ni nadie se caga, con respect a los patos del sur (NARCOMULITICAS) YA SE CAGARON 70 RAMBOS, SE bajaron del Caribu a buscar donde limpiarse y cambiarse el uniforme y con USTEDES cada dia NOS CONVENCEMOS QUE EL EJERCITO DE COLOMBIA solo sirve para APALEAR CAMPESINOS DESARMADOS, 5 MILLONES DE RATAS COLOMBIANAS VIVENDO EN LA FRONTERA CON VENEZUELA, SAQUEANDO, ROBANDO, NARCOGUERRILLAS, LLEVANDOSE LA GASOLINA ETC, ETC, YA LES DEPORTARON 1800 HP Y LOS MIG 29 SOBREVUELAN TERRITORIO COLOMBIANO CUANDO LES DA LA GANA Y COLOMBIA QUE HACE???? LLORAR Y DECIR QUE VAN A IR A PONER QUEJAS A UN TRIBUNAL AL QUE QUIEREN DESOBEDECER…. SIGAN HACIENDO EL RIDICULO QUE APENAS ENTREGUEN LOS MEDIOS A LAS COSTAS DE SAN ANDRES VAN A IR A RECOJER LAS BOLSAS PLASTICAS CON LOS ALFERES DE LAS FRAGATAS COLOMBIANAS!!! MADURO LES PUSO LA MONTURA!!!! Y SE LAS ESTA DEJANDO IR TODITA Y SIN VASELINA!!!! FUERA NARCOLOMBIANOS DE VENEZUELA Y FUERA DE LAS 90 MIL MILLAS DE NUESTRO MAR CARIBE!!!
      QUE PUTAS HACES COMBATIENDO EN LA INTERNET??? ES EN LA FRONTERA CON VENEZUELA DONDE DEBERIAS DE ESTAR LADRANDO ( PERDON MAS BIEN DIRIA CHILLANDO, COMO PERRITA EN CELO)

      • MADE IN COLOMBIA

        y al final… ese es el pais que los tiene humillados y encerrados en el meridiano 82 jajaja

        pero bien lo dijo ortega,,, ¡PACIENCIA! pa que no hagamos lo mismo que los gringos jajajajajaja

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...