Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nueva bebida alcohólica tica en Nicaragua

blissA partir de este mes, Cervecería Costa Rica exportará a Nicaragua su producto Bliss, su más reciente creación dentro del portafolio de bebidas alcohólicas saborizadas.

Según un comunicado de prensa enviado por la firma, esta decisión forma parte de su estrategia de diversificación en categorías y geografías, según la publicación El Financiero.

El documento también señala que la primera exportación consta de más de 130.000 unidades que se colocarán en los principales supermercados, tiendas de conveniencia, pulperías, licoreras, bares y restaurantes del país vecino.

“Incursionamos en el mercado nicaragüense ya que identificamos una buena oportunidad en la categoría de bebidas alcohólicas saborizadas. Nos sentimos muy orgullosos de llevar un producto innovador y de excelente calidad”, declaró Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Cervecería Costa Rica.

Bliss se comercializa en el país desde abril pasado en sus tres presentaciones: frutas, limón y melocotón.

Este es el segundo anuncio que hace la compañía en menos de un mes sobre sus planes de expansión. El 19 de agosto pasado comunicaron el inicio de la comercialización de su marca insignia, Imperial, en territorio europeo.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...