Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán dona 1,400 toneladas de arroz a Nicaragua

El Dr. Guillermo González y el embajador de Taiwán, señor Rolando Jer Ming Chuang.

El Dr. Guillermo González y el embajador de Taiwán, señor Rolando Jer Ming Chuang.

Este 3 de septiembre del año en curso, el embajador de la República de China (Taiwán), Sr. Rolando Jer Ming Chuang, firmó junto al codirector del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred), Dr. Guillermo González, un acta de entrega de 1,400 toneladas métricas de arroz, con el propósito de apoyar los esfuerzos de atención a las necesidades alimentarias generadas por diferentes causas en diversos lugares del territorio de Nicaragua.

Estas 1,400 toneladas de arroz oro, que equivalen a tres millones 80 mil libras, arribaron el 27 de julio del año en curso a puerto de Corinto en 70 contenedores, y fueron recibidas por el embajador de Taiwán Sr. Rolando Chuang junto a autoridades del gobierno.

El año pasado el gobierno de Taiwán también hizo entrega al Sinapred de un donativo de mil 400 toneladas métricas de arroz como contribución a la seguridad alimentaria del país, y de 150 mil dólares destinados a mitigar los efectos de la sequía en el Corredor Seco.

Esta contribución es una expresión de cariño y amor que el pueblo de Taiwán tiene con el hermano pueblo de Nicaragua. El Gobierno de la República de China (Taiwán) expresa su solidaridad y firme respaldo de continuar apoyando las estrategias de desarrollo económico y social que impulsa gobierno nicaragüense, frente a los extremos fenómenos naturales causados por el cambio climático.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...