Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

“Saluda a Taiwán con una foto y gana un viaje”

Con el motivo de promocionar turísticamente a Taiwán, la Oficina de Información del Gobierno de Taiwán (GIO, siglas en inglés) invita a participar en el concurso de fotografía por Internet para extranjeros, para que a través de una fotografía demuestren su pasión, admiración y entusiasmo por  conocer a este paradisiaco país asiático.

El ministro de GIO, Dr. Philip Yang, indicó: que el propósito es que los turistas descubran “La belleza natural de Taiwán, sus variedades gastronómicas, sus centros comerciales que son de alta calidad, y sobre todo la amabilidad de sus gente. Características que han convertido al país en un destino favorito para los viajeros de grupos como para los mochileros”.

El ministro Yang informó que está promoviendo un video sobre el mercado nocturno “Raohe” en Taipei. El video está disponible en: (http://www.youtube.com/watch?v=BmG2XpZsE0Q) para ayudar a aumentar el interés en visitar Taiwán.

El ministro Philip Yang también expresó que el concurso “Saluda a Taiwán con una fotografía y Gana un viaje” consta de tres etapas, con las cuales esperan atraer a más visitantes a Taiwán para que descubran sus bellezas.

 

Primera etapa: Los internautas extranjeros están invitados a subir sus fotos donde expresan su pasión por Taiwán, al sitio web (http://activity.taiwan.gov.tw/twfriends) antes del 21 de noviembre del presente año. Los tres ganadores, serán elegidos a través de una votación en línea el 30 de noviembre, y se les otorgarán NT $ 100,000 (US$3,335) para un viaje de una semana a Taiwán.

Segunda etapa: Así mismo, las Alcaldías de Taiwán están ofreciendo diversos planes para realizar una gira por un día por las distintas ciudades de Taiwán, donde podrán disfrutar de los paisajes, las comidas y de regalos locales. Cada una de las propuestas de las Alcaldías se pondrá en línea a partir del 21 de noviembre hasta 08 de diciembre del año en curso, para que los usuarios de Internet voten las tres rutas más atractivas.

A partir del 12 al 19 de diciembre, los tres ganadores extranjeros viajarán a las 3 rutas escogidas por los internautas, pero también visitarán otros lugares de su elección. Los 3 ganadores están obligados a alojar en su sitio de Facebook sus fotos, comentarios y todas las actividades que estén desarrollando durante su viaje a Taiwán.

Tercera etapa: al final la oficina de GIO otorgará tres premios, uno al mejor contenido,  otro a las mejores imágenes y un tercero al sitio más popular, cada uno con un premio de NT $ 30,000 (US$1,000).

  • Esmilsa

    esta super esta oportunidad que le están dando a nosotros los nic tener una oportunidad para conocer la belleza de otro países y ver las raises tradiciones y tanto su lugares mas importante saludos kiero mas información para participar,,,,

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...