Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Bebé vivo tras decapitación interna

Jackson Taylor, el bebé de 16 meses que estuvo al borde de muerte.

Jackson Taylor, el bebé de 16 meses que estuvo al borde de muerte.

Cirujanos australianos realizaron un verdadero milagro médico al volver a colocar la cabeza de un bebé de 16 meses después de quedar decapitado internamente en un grave accidente. Los médicos afirman que el niño se recuperará completamente y vivirá una vida normal y saludable tras una lesión que lo tuvo al borde de muerte.

Hace un mes, el 15 de septiembre, Jackson Taylor, un bebé de 16 meses estuvo al borde de muerte tras sufrir un severo accidente, informa ‘Medical Daily’. El coche conducido por su madre chocó contra otro a gran velocidad. Aunque el resto de personas a bordo del vehículo resultó levemente heridas, el niño sufrió una lesión gravísima: fractura vertebral y de cráneo. Un examen médico mostró que el cráneo estaba completamente separado de la columna vertebral.

Por lo general, una lesión así se considera mortal. Sin embargo, explica el medio, Jackson tuvo suerte de ser operado por Geoff Askin, conocido como el “padrino de la cirugía de columna” australiano.

La operación para restaurar la columna vertebral del bebé se prolongó durante seis horas. Los médicos esperan darle de alta dentro de un par de semanas. De momento, Jackson tiene que llevar un aparato en el cuello y la cabeza, pero todo indica que el pequeño podrá recuperarse completamente y vivir una vida normal.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...