Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Miembros de curso de defensa y seguridad visitan SuKarne

Sukarne2A solicitud de los Altos Mandos del Ejército de Nicaragua, SuKarne recibió la visita de los participantes del X Curso de Defensa y Seguridad Nacional “Patria y Libertad”, que lo integran funcionarios con cargos directivos en instituciones como Poderes del Estado, Ministerios, Entes Autónomos, Ejército de Nicaragua, Policía Nacional y Universidades.

Este curso es el de más alto nivel del sistema de enseñanza en materia de defensa y seguridad nacional, y es dirigido por el Ejército de Nicaragua. Como parte de esta capacitación, visitan las empresas más importantes del país y que aportan al desarrollo económico de Nicaragua.

La delegación estuvo encabezada por el coronel José Antonio Balmaceda y el teniente coronel José Antonio Solórzano, quienes fueron recibidos por Carlos Gallardo, Director Centroamérica de SuKarne; el Gerente de la Planta, Rafael Mena y por Roberto Ortega, Jefe de Planta de Alimentos.

Carlos Gallardo presentó detalles de la Operación de SuKarne en Nicaragua, del Modelo de Unidad Ganadera Integral, sobre las perspectivas de crecimiento y del aporte de SuKarne a la economía nicaragüense; posteriormente los funcionarios fueron dirigidos hacia las instalaciones de los corrales de engorde para recibir una visita guiada.

Al finalizar el recorrido, los funcionarios agradecieron la oportunidad brindada por SuKarne para concretar la visita a las instalaciones, también se mostraron agradecidos por las atenciones brindadas.

Asimismo, manifestaron estar muy impresionados por la infraestructura con que cuenta la planta y por el manejo del ganado, así como por la calidad de los productos y el profesionalismo de sus colaboradores.

Al concluir la visita el coronel José Antonio Balmaceda entregó una Placa de Reconocimiento a SuKarne, por su contribución al desarrollo económico de Nicaragua, que recibió a nombre de SuKarne Carlos Gallardo.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...