Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Tip Top en promoción Agiganta tu Navidad

polloLos aires navideños ya se sienten en Nicaragua y nada mejor que compartirlos en familia disfrutando de la gran promoción “Tip Top Agiganta tu Navidad”, de Restaurantes Tip Top, donde los fieles clientes tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios.

Delipollo S.A. y su cadena líder de comida rápida Restaurantes Tip Top, anunciaron el inicio de la promoción navideña que trae grandiosos premios, entre ellos un carro EON 2016 de Deshon y Cia., 5 motos Suzuki AX4, 3 viajes a la paradisiaca isla de Corn Island para 2 personas, 10 computadoras marca HP de Claro, así como 20 premios tiempo aire Claro por un año y certificados de compra de supermercados La Colonia.

La promoción consiste en que por la compra de un combo Navidad Gigante o un combo de Año Nuevo Gigante o por agigantar cualquiera de los combos del menú (con Papas grandes y Coca-Cola de 32 onzas por C$25 adicionales) el cliente obtendrá un cupón para participar en cualquiera de las dos rifas que se estarán realizando los días 3 de diciembre del 2015 y 20 de enero del 2016.

Además, si el cliente paga con cualquier tarjeta de BAC y Credomatic recibe un cupón adicional, lo que le brindará doble oportunidad de ganar por cada compra realizada en cualquiera de los 40 restaurantes Tip Top ubicados en el territorio nacional.

“Una vez más queremos consentir a todos los clientes de nuestros Restaurantes Tip Top, invitándolos a ser parte de esta gigantesca promoción que hemos preparado para estas fechas especiales de Navidad y Año Nuevo”, expresó Ana Francis Lanzas, gerente de Mercadeo y Negocios de Delipollo.

Lanzas agradeció la preferencia y lealtad de los nicaragüenses que prefieren disfrutar el sabor de los buenos momentos en Restaurantes Tip Top.

La promoción “TipTop Agiganta tu Navidad”, inició este 15 de octubre y concluirá el próximo 15 de enero del 2016, agregó Lanzas, tras informar que la primera rifa se hará el 3 de diciembre de este año.

La segunda rifa de los premios entre ellos el carro EON 2016, se hará el 20 de enero del 2016.

La Cadena de Restaurantes TIP TOP sigue posicionándose como el restaurante líder en sabor, atención y calidad de Nicaragua, que brinda un mejor servicio para satisfacer a sus clientes y ofrecerles las mejores promociones.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...