Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nicaragua podría exportar a Rusia a través de Crimea

CrimeaLas autoridades de Crimea propusieron a Nicaragua enviar sus exportaciones a Rusia a través de los puertos de la península, señaló el ministro de Industria de la República de Crimea,

El embajador de Nicaragua llegó a la península para una visita oficial de dos días y se encontró con el gobernador de la república, Serguéi Aksiónov, según publica Sputnik.

“La República de Crimea es el punto más cercano geográficamente vía marítima para Nicaragua, por eso Crimea puede convertirse de algún modo en una puerta para las mercancías nicaragüenses que llegan a Rusia”, indicó durante una conferencia de prensa.

Según Skrínnik, a pesar de las sanciones y los intentos de los países occidentales de aislar a Rusia internacionalmente, las mercancías que llegan Rusia siguen pasando por Crimea.

“Las sanciones no pueden frenar el deseo de las instituciones y los emprendedores de desarrollar la cooperación económica y comercial”, subrayó el titular ruso.

Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron a raíz de la crisis en Ucrania y tras la adhesión de Crimea a Rusia en marzo de 2014, que los países occidentales califican de “anexión ilegal”.

EEUU y la UE aprobaron varias sanciones contra Moscú, a las que Rusia respondió con el embargo de algunas importaciones alimentarias de EEUU, la UE, Australia, Canadá y Noruega.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...