Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cargill de Nicaragua S.A. : “Lugar Óptimo para Trabajar”

cargill2El compromiso de Cargill de Nicaragua S.A. con sus asociados y asociadas fue reconocido públicamente con el Premio Nacional de Responsabilidad Social Empresarial, categoría “Lugar Óptimo para Trabajar”. otorgado por la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (uniRSE).

Este premio fue entregado a Cargill de Nicaragua S.A. este 12 de noviembre durante el XI Foro Nacional de RSE que tiene el propósito de crear conciencia entre el empresario nicaragüense sobre la importancia de implementar desde sus empresas iniciativas en RSE.

El Plan PorVenir – Un Futuro Mejor, que implementa Cargill de Nicaragua S.A. fue presentado en el Foro como una experiencia innovadora que contribuye al bienestar de los más de 2,500 colaboradores, promoviendo el ahorro y un futuro más próspero.

En la exposición de las buenas prácticas de RSE, que se llevó a cabo frente a un jurado calificador, Bismarck González (Segundo Encargado de Granja Banderas) y Ligia González compartieron el proceso que llevó a la aprobación del Plan Porvenir.

Cargill de Nicaragua S.A. agradece a todos sus asociados y asociadas por hacer de Cargill un “Lugar Óptimo para Trabajar”.

Más de 19 prácticas de RSE fueron presentadas por empresas de carácter internacional durante el Foro Nacional de RSE.

Cargill de Nicaragua S.A. a través de sus marcas líderes Tip Top y Cainsa, ayuda a desarrollar la producción nicaragüense siendo un fuerte impulsor de la seguridad alimentaria, sus operaciones garantizan un abastecimiento pleno, diario y cotidiano a sus clientes a nivel nacional, en las cantidades que requieren sus consumidores.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...