Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Adquirí tu automóvil con Credomatic

BAC-Credomatic en ANDIVAAdquirir un automóvil nuevo de paquete será muy fácil con financiamiento de BAC|Credomatic durante la Feria Andiva, prevista a realizarse entre el 18 y 22 de noviembre en Managua.

“El cliente elige la marca y el modelo del automóvil de su preferencia, presenta los documentos requeridos en nuestro stand, nuestro personal verifica algunos datos y lista la respuesta”, dijo Estella Solís Cuadra, Jefe de Créditos de Autos y Personales de BAC|Credomatic Nicaragua.

Durante la Feria Andiva, BAC ofrecerá a los asistentes diversos productos y servicios financieros, tales como: préstamo personal con garantía prendaria y financiamiento de vehículos nuevos y seminuevos.

Las personas asalariadas deben presentar constancia de ingresos, copia de la cédula de identidad ciudadana, solicitud de crédito llena y la proforma del automóvil que desea adquirir.

En el caso de trabajadores o empresarios independientes, se deben presentar copia de cédula RUC, de matrícula, dos últimas declaraciones de renta, estados de cuentas bancarios (si es con otra institución bancaria) y se debe certificar de ingresos por un contador público autorizado que asigna el banco.

Mientras tanto, en el caso de las empresas, éstas deben presentar toda la documentación legal de la misma, el representante legal o quien asigne como fiador.

Durante la Feria Andiva se expondrán al menos doscientos modelos de automóviles y motocicletas distribuidos por diversas casas comercializadoras y durante la misma el cliente de BAC gozará de varios beneficios, uno de ellos es que podrá formalizar su crédito en la misma feria y recibir un obsequio por parte de BAC.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...