Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Pastor preso por ofrecer cena con Obama

Wilmer González, (inserto a la derecha de Obama), fue declarado culpable de estafa por ofrecer una cena con el presidene de EU.

Wilmer González, (inserto a la derecha de Obama), fue declarado culpable de estafa por ofrecer una cena con el presidene de EU.

Un viaje a Washington –con visa de por medio-, y una cena a la par del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, era lo que ofrecía en Nicaragua un pastor evangélico que estafó con unos 52 mil dólares a veinte de sus ovejas, algunas de las cuales le entregaron US$ 3,500 por cabeza para ver concretado su anhelo.

El “pack” incluía un paseo por la Casa Blanca previo a la cena, y el crédulo rebaño creyó a pies juntillas cada uno de los embustes del presunto enviado celestial Wilmer González, de 35 años, quien el viernes se enfrentó a una corte terrenal en Chinandega, que lo declaró culpable por estafa.

La Fiscalía acusó a González de estafar hasta con 52,000 dólares a 10 parejas de creyentes evangélicos que querían conseguir una visa para viajar a Estados Unidos.

La titular del Juzgado Primero de Distrito Penal de Juicio de Chinandega, Rosa Velia Baca, impondrá la pena al condenado el próximo miércoles.

La Fiscalía pidió cuatro años y medio de cárcel para el pastor evangélico.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...