Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

190 muertos en motos y 170 peatones

motoPese a que el mínimo sentido común indica que caerse de una motocicleta a gran velocidad producirá resultados desastrosos, todos los días vemos a jóvenes a bordo de este tipo de vehículos realizando maniobras de “película” en calles y carreteras. Consecuencia: 190 muertos.

Es parte del registro de víctimas fatales en accidentes de tránsito en lo que va del año, en el que 568 personas han fallecido, de las cuales 190 corresponden a motociclistas y 170 a peatones, que son otros de los grandes perjudicados por la irresponsabilidad en las calles

En vista de lo anterior, la Policía Nacional anunció el lunes que actuará con mayor rigor para frenar el alto índice de accidentes mortales en calles y carreteras del país.

“Aplicaremos con mayor rigurosidad los alcoholímetros y los radares de velocidad para evitar igualar la cifra de muertos del año, que fue de 679 casos mortales”, informó el segundo jefe de la Policía de Tránsito de Nicaragua, comisionado mayor Edgard Sánchez.

El mando policial dijo que desde el 1 de enero al 22 de noviembre de 2015 han muerto 568 personas en accidentes de tránsito, 34 menos en relación al mismo periodo del 2014.

De acuerdo con las estadísticas, la mayoría de accidentes de tránsito en las carreteras nicaragüenses se producen por alta velocidad y por conducir bajo los efectos del alcohol.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...