Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Tip Top cumple 50 años

tipPollos Tip Top arribó a sus 50 años de ser parte de la cocina y las recetas secretas de las familias nicaragüenses, que se unen para vivir, disfrutar y compartir momentos únicos que duran de por vida.

“Tip Top se complace en festejar 50 años y durante este tiempo nos hemos destacado por ofrecer lo mejor a los nicaragüenses en sus desayunos, almuerzos y cenas”, declaró Enrique Fernández, Jefe de Trade Marketing de Cargill de Nicaragua S.A.

Todos los productos Tip Top cuentan con un empaque inocuo que asegura la calidad y frescura al consumidor, que además permite al consumidor una adecuada manipulación y almacenamiento.

“Tip Top, como parte de su conmemoración de 50 años, incluirá en todos sus empaques un logo especial para destacar que estamos de aniversario. Tip Top es una marca icono en Nicaragua reconocida por su sabor, calidad y variedad de productos de pollo y derivados como embutidos, nuggets, dinos, palomitas, deditos, medallones, pechugas empanizadas y una variedad de marinados”, detalló Fernández.

Tip Top es una marca en constante crecimiento y evolución, porque siempre ofrece a sus clientes una amplia gama de exquisitas propuestas para disfrutar en cualquier ocasión y época del año.

“Tu familia merece lo mejor y Cargill con su marca Tip-Top le da siempre lo mejor, por eso te ofrece la mayor variedad de productos de 100% pollo Tip Top”, expresó por su parte José Chamorro, jefe de Producto Tip Top.

En sus 50 años Tip Top lanzó una campaña navideña que muestra el agradecimiento a sus consumidores, que de generación en generación mantienen a Tip Top como el principal ingrediente en las recetas secretas de la familia.

“Ahora en la temporada navideña, sin duda pollos Tip Top será una excelente opción, porque estamos convencidos de que en 50 años seguimos siendo los líderes por ofrecer el mejor producto en el país”, subrayó Chamorro.

Tip Top es una empresa que se distingue en premiar la fidelidad de sus clientes, por ello constantemente realiza promociones que les llena de beneficios y felicidad.

“Desde ahora invitamos a nuestros consumidores guardar sus sobres de productos Tip Top, porque muy pronto les traeremos muchas sorpresas para que sigamos celebrando juntos nuestras primeras cinco décadas”, agregó Chamorro.

Tip Top es una marca de amplia trayectoria y tradición en el mercado nicaragüense por más de 50 años, que además cuenta con el respaldo de Cargill, con 150 años de experiencia en el negocio de los alimentos a nivel mundial.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...