Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Dos nuevos restaurantes Tip Top en Managua

tip nuevosLos capitalinos tienen a partir de este mes más opciones de disfrutar el sabor de los buenos momentos, con la apertura de dos nuevos restaurantes Tip Top, los que están ubicados en Plaza La Virgen y en Multicentro Las Brisas, en esta capital.

Restaurante Tip Top La Virgen y Restaurante Tip Top Las Brisas están abiertos al público desde la semana pasada, atendiendo la demanda de su exigente clientela con altos estándares de calidad y estrictas normas de higiene laboral y ambiental.

Durante la inauguración del restaurante Tip Top Las Brisas, el gerente general de Deli Pollo S.A. Bismarck Alemán, anunció que para este año 2016 se abrirán dos nuevos restaurantes en otras ciudades del país.

Con la apertura de estos dos nuevos restaurantes, suman 42 el total de restaurantes Tip Top que operan en diferentes puntos de Nicaragua.

Deli Pollo S.A. con su cadena de restaurantes Tip Top y Guapollón, es una empresa 100% nicaragüense, que se dedica a la producción y comercialización de una variedad de productos alimenticios derivados del pollo, que con sus modernos controles de calidad garantiza a sus clientes un servicio de comida rápida de calidad en ambientes higiénicos y agradables.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...