Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Seguimos bajo influencia de frente frío

clima1Nicaragua continúa bajo la influencia de un frente frío que está provocando temperaturas de entre 19 y 21 grados durante la noche y la madrugada, y de 31 y 33 grados Celsius durante el día en la región Central del Pacífico, lo que incluye a la capitalm según reporta el Ineter.

No obstante, las temperaturas más gélidas por la noche se ubican en la región norte, donde este miércoles esperan en la noche entre 14 y 26 grados en Jinotega y Matagalpa. En la zona occidental del Pacífico las noches son similares a las del Pacífico Central, sin embargo, durante el día el mercurio sube hasta 34 y 36 grados.

En las regiones autónomas del Caribe, el termómetro marca entre 21 y 23 grados por la noche y 28 y 30 grados por el día. En Boaco, Chontales y Río San Juan la temperatura es de entre 22/24 grados por la noche y 30 y 32 por el día, mientras que en Rivas hay 23/25 por la noche y 30/32 por el día.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...