Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán contribuye con el Festival de Poesía de Granada

festival1El Encargado de Negocios de la Embajada de la República de China (Taiwán), Sr, Jaime Chuang, en nombre del gobierno de dicha isla entregó una donación de tres mil dólares, para apoyar la realización del “XII Festival Internacional de Poesía de Granada”, Nicaragua.

Otro aporte que hará el gobierno de Taiwán al festival, será asumir los gastos de los pasajes aéreos y viáticos del poeta taiwanés durante su estadía en el festival. La donación la recibió el Sr. Francisco de Asís, Presidente del Festival.

Durante la realización del Festival de Poesía, todos las personas que asistan podrán disfrutar de la melodiosa lírica de uno de los poetas taiwaneses más reconocidos internacionalmente, como es el Sr. Lee Kuei Shien.

El Consejero Jaime Chuang expresó que el gobierno de Taiwán reafirma el apoyo al festival por la ardua tarea de ser un nicho para dar a conocer la poesía, la literatura y la cultura nicaragüense en general y de paso le deseó muchos éxitos al festival en este año del Mono.

Por su parte, don Francisco de Asís agradeció en nombre del festival el apoyo incondicional que año con año ha venido brindando el gobierno taiwanés, esperando que los lazos de amistad y solidaridad perduren por mucho tiempo.

Hasta la fecha, 129 poetas del mundo, incluyendo Nicaragua, han confirmado la asistencia al XII Festival Internacional de Poesía de Granada, que este año rinde honores a los poetas Ernesto Mejía Sánchez y Luis Cardoza y Aragón.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...