Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Panameños temerosos por serpientes nicaragüenses

culebrasTemor existe en una comunidad rural de Panamá por la presunta fuga de un camión de unas 400 serpientes procedentes de Nicaragua, y que no son conocidas en dicha localidad.

En la comunidad de Cerro Redondo del distrito de La Mesa, en Veraguas, según telemetro.com, la población de varias comunidades se mantiene intranquila por la presencia de los peligrosos ofidios.

De acuerdo con la información, el Ministerio de Ambiente ya inició las investigaciones. Lo primero que a uno se le ocurre, es que deberían averiguar quién estaba interesado en semejante cantidad de víboras no autóctonas del lugar.

De acuerdo con moradores de la comunidad de San Pablo, en el distrito de La Mesa, en los últimos días ha proliferado la presencia de culebras extrañas, poco conocidas por los campesinos.

Según los habitantes, han matado a varias y las mismas permanecen cercanas a las orillas de las quebradas, ríos o debajo de árboles frondosos.

Testigos aseguran que el camión se dañó en Cerro Redondo de La Mesa, y tras esto apareció un letrero con la imagen de una serpiente.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...