Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cargill ayuda a 7,300 niños de 25 escuelas

mochilasComo parte del inicio del año lectivo 2016, Cargill, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, entregará paquetes educativos sobre nutrición y seguridad alimentaria a 7,300 niñas y niños estudiantes de pre-escolar y primaria de 25 escuelas.

Los paquetes que serán entregados están conformados por cuadernos con mensajes sobre la importancia de una alimentación saludable, lápices, crayolas y el libro para colorear ”Huerto Pintando”, una herramienta del Ministerio de Educación que promueve la seguridad alimentaria y nutricional en las escuelas. A esto se agrega un paquete de material que se entregará a cada centro educativo como apoyo para el desarrollo de contenidos relacionados con la seguridad alimentaria y nutricional.

25 escuelas de Ticuantepe, Masaya, Tipitapa, Chinandega, El Viejo, Estelí, Matagalpa, Juigalpa y León estarán siendo beneficiadas durante la jornada “A clases con Cargill”, en la que participan más de 500 asociados voluntarios de las plantas de Cargill y sus centros de distribución.

Nutrir y desarrollar a las comunidades donde operamos es la base de nuestra filosofía como empresa. La entrega de materiales escolares forma parte del trabajo de RSE de Cargill que se enfoca en nutrición y educación. Además de los materiales, apoyamos con mejoras en infraestructura y la promoción de huertos escolares.

A clases con Cargill es parte del programa Nutriendo el Futuro, que se desarrolla en alianza con CARE y más de 2,000 asociados voluntarios.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...