Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

“Que gane el que tenga más votos”

cardenal BrenesEl que tenga más votos, que gane las elecciones, que deben ser pacíficas y transparentes. Fue uno de los puntos tratados por miembros de la Junta Directiva de Amcham, encabezados por su presidente, el ingeniero Roberto Sansón Caldera, con el cardenal Leopoldo Brenes, a quien visitaron el jueves.

“Ya es una tradición que la Junta Directiva de AmCham se reúna en el primer trimestre del año con el cardenal Brenes, pues a nosotros nos interesa escuchar de forma directa la visión de nuestros guías espirituales.

“Hemos conversado sobre todos de los temas de interés nacional y hemos coincidido en muchos de ellos, tales como la importancia de la generación de empleos, la inversión extranjera, el trabajo que realizan nuestras empresas (de Responsabilidad Social Empresarial) a favor de las comunidades donde están establecidas”.

Además. “el trabajo que realizamos atendiendo a miles de niños en escuelas públicas desde hace más de 15 años; lo que estamos haciendo con la Feria del Empleo –que la semana pasada realizó AmCham y juntó a más de 28 empresas con más de 3 mil potenciales colaboradores”, dijo Sansón Caldera.

En la visita al cardenal Brenes, el presidente de AmCham fue acompañado por los directores Giancarlo Braccio, Jeannette Duque-Estrada y Ausberto Narváez. “También hablamos de temas institucionales y de la necesidad de que las elecciones de noviembre sean pacíficas y transparentes; que quien gane las elecciones, sea el que tenga más votos”, finalizó diciendo el Ing. Sansón Caldera.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...