Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán y Nicaragua firman acuerdo de servicios aéreos

acuerdos aéreosLa República de China (Taiwán) y la República de Nicaragua completaron la firma del Acuerdo de Cooperación de Servicios Aéreos, el día 16 de marzo del año en curso, en un acto celebrado en el Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC) en Managua.

Los dos gobiernos expresaron en el Acuerdo sus deseos de facilitar la expansión de las oportunidades de servicios aéreos internacionales, en cumplimiento con la Convención sobre Aviación Civil Internacional (OACI), reconociendo que un efectivo y competitivo servicio aéreo internacional incrementará el comercio, el bienestar de los consumidores y el crecimiento económico.

Por lo tanto, una vez que se notifiquen entre sí el cumplimiento de los procedimientos legales, para que este acuerdo entre en vigor, las dos partes tendrán derecho a designar la línea aérea o líneas aéreas para establecer y operar servicios aéreos internacionales entre ellas y más allá de sus respectivos territorios.

El convenio fue firmado primero en Taipei el 18 de febrero del presente año por el Director General de la Administración de Aeronáutica Civil de Taiwán, Sr. Lin Tyh Ming y el 16 de marzo en Managua por el Director General del INAC, en representación del gobierno de la Republica de Nicaragua, el Capitán Carlos Danilo Salazar Sánchez.

Nicaragua y Taiwán comenzaron las consultas y negociaciones para la firma de este Acuerdo a finales del 2013. En el acto de la firma estuvieron presentes el Embajador de la República de China (Taiwán) Sr. Rolando Jer Ming Chuang, funcionarios de INAC y representantes de la Embajada.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...