Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Gigante de modas español se instala en Nicaragua

Inditex tiendaEl gigante español Industria de Diseño Textil (Inditex) se refuerza en el mercado latinoamericano y desembarcó en Nicaragua, donde abrió sus primeras tiendas con las marcas Zara, Pull&Bear, Bershka y Stradivarius.

La compañía subirá la persiana durante 2016 en Vietnam, Nueva Zelanda, Paraguay, Aruba y Nicaragua, con lo que elevará a 93 el número de países en los que opera. Este impulso internacional se produce después de un año de estancamiento en lo que se refiere a la apertura de nuevos mercados: Inditex cerró 2015 con presencia en 88 países en todo el mundo, igual que en 2014.

En el caso de Nicaragua, Inditex ya ha comenzado a operar con Zara, Pull&Bear y Berhska, con las que acaba de abrir tres tiendas en Galerías Santo Domingo, en Managua, con una superficie comercial de 2.400 metros cuadrados, 500 metros cuadrados y 400 metros cuadrados, respectivamente. Además, Inditex ya prepara la apertura de una tienda de Stradivarius en el complejo, según Fashionmag.

Inditex cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 20.900 millones de euros (23.619 millones de dólares), lo que supone un incremento del 15,4% en relación a 2014, y obtuvo un resultado neto de 2.875 millones de euros (3.249 millones de dólares), un 15% más.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...