Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Mango crece con tiendas en Nicaragua y México

MangoMango crece en Latinoamérica. Tras anunciar la expansión en la región con catorce tiendas, el grupo español de moda ha puesto en marcha dos nuevas tiendas. Los establecimientos se encuentran en México y Nicaragua, que se convierte en un nuevo mercado para la compañía.

Con más de veinte años en el mercado mexicano, Mango levanta la persiana de una nueva tienda ubicada en la calle Madero de Ciudad de México. En el nuevo establecimiento, el grupo distribuye sus marcas Mango y Mango Man.

El grupo, propiedad de Isak Andic, aterrizó en el mercado azteca en 1994 a través de formato de franquicias. En 2014, el grupo inauguró su primera tienda propia en el país, donde hoy cuenta con más de veinte puntos de venta.

El grupo prevé seguir creciendo en Latinoamérica con aperturas en Panamá, Costa Rica y Ecuador.

En paralelo, Mango desembarca por primera vez en Nicaragua. La compañía puso en marcha su primera tienda en el centro comercial Galerías Santo Domingo de la ciudad de Managua. El grupo llevó a la capital nicaragüense su cadena Mango Man.

Estas nuevas aperturas se enmarcan en los planes de Mango de reforzarse en Latinoamérica. A comienzos de mes, el grupo español abrió una macrotienda en Colombia, en la ciudad de Bogotá, de la mano de Grupo Wisa. A su vez, la compañía prever seguir creciendo en otros mercados latinoamericanos como Panamá, Costa Rica y Ecuador.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...