Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Xinwei ya está operando en Nicaragua

celLa telefónica china Telecom Enterprise Group ó Xinwei, empezó a operar en Nicaragua bajo el nombre de CooTel, con la promesa de competir con Claro y Movistar en los servicios de telefonía celular e internet.

Por el momento, CooTel propiedad del empresario Wang Jing, ha realizado una inversión de 200 millones de dólares en nuestro país, y espera aportar más capital para ampliar su cobertura a todo el país.

Xinwei Intelcom utiliza tecnología inalámbrica desarrollada en China que brinda servicios de alta calidad a los usuarios.

“Tenemos la capacidad de adaptar lo que realmente quiere el usuario hoy en día. Nos adaptamos a las condiciones locales para lograr llegar a miles sin tener que construir una sola torre, somos amigables con el medio ambiente”, refirió el gerente general de Xinwei, señor Guanghan Xu, durante la presentación.

Para lograrlo, han instalado mil estaciones de base inalámbrica en postes de electricidad con capacidad de 20 bbps; solo en Managua la capacidad es de 20 gygabites por segundo.

CooTel además de ser un proveedor de telecomunicaciones es también una compañía de internet.

Según afirmó Xu, CooTel trae a Nicaragua precios favorables en routers, planta fija, móviles e internet. Los teléfonos CooTel no requieren tarjeta sim, solo hay que ingresar una cuenta.

Tienen teléfonos de 10 dólares hasta los 300 dólares, todos con acceso a internet y tecnología de punta.

Con Nic Talk, una nueva aplicación, podrán hablar con sus amigos sin costo.

Cada dispositivo tiene ranura para usar varias compañías.

CooBill, CooGame, CooVideo, CooSurf Home, CooNet y CooMart son parte de los nuevos atractivos para móviles en CooTel.

Con CooNet Home Plus podrá el cliente tener un servicio de internet residencial a través de fibra óptica. Los costos van en dependencia de las velocidades, podrán encontrar de 2 Mbps a un costo de 25 dólares, 8Mbps a tan solo 64 dólares o de 20MBPS a 114 dólares.

Otro de los tantos servicios es CooSurf Home y con este servicio de internet brindado de forma inalámbrica podrá tener de 1GB de 4 dólares al mes hasta el servicio ilimitado a un costo de 23 dólares.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...