Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Apoyo de Taiwán al I Congreso de Mujeres Líderes de Nicaragua

LeeDurante un acto realizado el día 11 de mayo del año en curso, el Consejo Superior de la Empresa Privad (Cosep) y la Embajada de la República de China (Taiwán), celebraron la firma de un acta de cooperación en la cual el embajador Rolando Jer-Ming Chuang; el presidente del COSEP . José Adán Aguerri y la directora ejecutiva María Germania Carrión Soto, expresaron la buena voluntad para realizar el “I Congreso de Mujeres Líderes de Nicaragua: Mujeres, Construyendo Nación”, que se realizará el 19 de mayo de 2016 en Managua.

Este Congreso tiene como objetivo principal el fortalecer e incentivar el liderazgo y empoderamiento de la mujer, dinamizando su rol protagónico en la sociedad y en la economía nacional.

El Gobierno de la República de China (Taiwán), en sus diferentes proyectos de cooperación bilateral y técnica con la República de Nicaragua, ha venido impulsando el avance del desarrollo socioeconómico del país, valorando la equidad de género, la inclusión social y el empoderamiento económico de las mujeres nicaragüenses, a través de los programas emblemáticos como Usura Cero, Hambre Cero y Programa Amor, entre otros proyectos que benefician a las jefas de hogares.

En el acto estuvieron también presentes los directivos y personal del Cosep, así como los funcionarios de la Embajada de Taiwán

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...