Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

En julio se va embajador de Costa Rica

Javier Sancho, embajador de Costa Rica en Nicaragua.

Javier Sancho, embajador de Costa Rica en Nicaragua.

A partir del 15 de julio próximo dejará de ejercer su cargo el actual embajador de Costa Rica en Nicaragua, Javier Sancho, de 67 años, debido a que renunciará y se acogerá a una pensión tras 42 años de trabajo, según confirmó él mismo a medios costarricenses de prensa.

Sancho llegó a Nicaragua en el segundo semestre del 2012, luego de que Costa Rica careció de embajador en nuestro país durante dos años, en medio de un conflicto limítrofe.

“Han sido años intensos de dedicación y compromiso, de logros y sacrificios, en especial para la familia, pero en los que siempre tuve, con la ayuda de Dios como principal guía, los intereses supremos de nuestro país. Regreso a mi país con la tranquilidad de una vida dedicada al servicio de Costa Rica, me retiro con la satisfacción de haber dado mi mejor esfuerzo”, declaró el diplomático desde Managua al diario La Nación

Sancho, en su lenguaje diplomático, decía que la Embajada era un laboratorio político y que las relaciones entre ambos países caminaban, pero podían ser mejores.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...