Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Delegación de Nicaragua a Food Taipei 2016

Food1Una delegación comercial de Nicaragua, compuesta por 11 empresas, arribará a la República de China en los próximos días a fin de participar en la 26ª Exhibición Internacional de Alimentos de Taipei, conocida como Food Taipei 2016, informó el 16 de junio la Embajada de la República de China en Nicaragua.

Seis de las empresas nicaragüenses que participarán en la feria de alimentos en Taipei exhibirán una extensa gama de productos agropecuarios, a saber: café, carne vacuna, cacao, ajonjolí blanco, frijol rojo de seda y semillas de chía, entre otros; según el comunicado de la Embajada.

Las otras cinco empresas se dedican a la importación, y tienen planes de adquirir diversos productos taiwaneses, incluyendo maquinarias y equipos para procesamiento de alimentos, embalaje y construcción; así como de artículos que se utilizan en la industria hotelera.

Antes de su partida, los integrantes de la delegación nicaragüense, encabezada por un alto ejecutivo de la Cámara Empresarial Taiwanesa-Nicaragüense, participaron en una reunión informativa previa a la exhibición que organizó el 14 de junio la Embajada de la República de China en Managua.

En dicho coloquio, el personal diplomático de la República de China en Nicaragua brindó la información y los datos pertinentes a la venidera exhibición de alimentos en Taipei, e instó a los empresarios nicaragüenses a aprovechar las oportunidades comerciales para sus respectivos productos en los mercados de Asia.

La Food Taipei 2016 se realizará del 22 al 25 de junio en el Centro de Exhibiciones de Nangang y en la Sala de Exhibiciones 1 del Centro del Comercio Mundial de Taipei.

Desde el año 2007, Nicaragua ha enviado delegaciones comerciales para participar en dicha exposición anual, que ha servido como una plataforma eficaz para profundizar las relaciones económicas y comerciales bilaterales entre el país aliado centroamericano y la República de China.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...