Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Beldades canadienses de visita en Nicaragua

Misses-CanadaCinco hermosas representantes de la Organización Miss Universo Canadá visitan a partir de este viernes Nicaragua como parte de la iniciativa “Reinas por una causa”.

Siera Bearchell, Miss Universo Canadá 2016, Amber Bernachi, Brittany Michalchuk, Laura Guzmán y Natalie Zaiffdeen ,realizarán una donación a Operación Sonrisa Nicaragua para patrocinar misiones que la organización desarrolla a nivel nacional.

Como parte de su visita a nuestro país estarán como invitadas especiales en Miss Mundo Rivas, Miss Teen Nicaragua 2016, Miss Mundo León, Miss Mundo Estelí y Miss Mundo Matagalpa.

Además, tendrán encuentro con niños, recorrerán proyectos sociales y asistirán a un desfile de modas en la plaza central de Galerías Santo Domingo, el venidero 10 de julio.

Desde hace más de diez años la Organización Miss Universo Canadá, dirigida por el nicaragüense Denis Dávila, promueve en el territorio pinolero diversas actividades a favor de la niñez.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...