Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Donación de Taiwán a INTUR para Feria de artesanía en Milán-Italia

La Embajada de la República de China (Taiwán) entregó una donación de 30 mil dólares norteamericanos al Instituto Nacional de Turismo (Intur), para apoyar la participación conjunta de 100 artesanos en la Feria de L´artigiano a realizarse en Milán-Italia del 11 al 15 de diciembre.

Esta donación fue entregada por la embajadora de la República de China (Taiwán) Sra. Ingrid Y. W. Hsing y recibida por el Presidente Ejecutivo del Intur, Sr. Mario Salinas.

La embajadora Hsing expresó que a través de este apoyo los artesanos nicaragüenses tendrán la oportunidad de expandir su mercado, ya que esta feria representa una gran oportunidad, pues es visitada por alrededor de 4 millones de personas de todo el mundo.

Asimismo, la embajadora Hsing comentó que Taiwán contribuye en muchas áreas con Nicaragua, particularmente en la promoción del turismo como una forma de impulsar el desarrollo del país.

Por su parte, el Presidente del Intur, Sr. Mario Salinas, agradeció el apoyo incondicional que Taiwán siempre ha brindado al pueblo de Nicaragua, y afirmó que con este apoyo 100 artesanos de todo el país podrán exponer y vender sus productos y hacer grandes negocios.

Explicó que en esta ocasión los artesanos llevarán 3,200 piezas elaboradas a base de piedra, madera, metal, barro, y tela como las hamacas, entre otras.

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...