Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Aviones de combate ruso podrán entrar al espacio

aviones rusosLos aviones de combate rusos de sexta generación podrán entrar en el espacio cercano a la Tierra y volar a velocidades hipersónicas.

Según anunció el lunes Vladimir Mikheev, uno de los altos funcionarios de la empresa militar rusa KRET (un subsidiario de Rostec, grupo de empresas militares del Estado ruso), estos nuevos cazabombarderos serán diseñados en dos modelos, uno con pilotos y otro no tripulado.

El avión piloteado podrá servir como un mando de control móvil para asignar tareas y objetivos a los cazas no tripulados y dirigir sus ataques, una característica revolucionaria que daría una gran ventaja a Rusia en el ámbito de superioridad aérea.

Dependiendo de la situación, el piloto recibe varios aviones de combate no tripulados. Ellos, a su vez, entienden que, por ejemplo, deben proteger al teniente Petrov”, dijo Vladimir Mikheev, uno de los altos funcionarios de la empresa militar rusa KRET

“Dependiendo de la situación, el piloto recibe varios aviones de combate no tripulados. Ellos, a su vez, entienden que, por ejemplo, deben proteger al teniente Petrov”, dijo Micheev en su entrevista con la agencia rusa TASS.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, camina por delante de un caza de quinta generación ruso PAK FA (T-50).

Debido a limitaciones físicas y los peligros a la vida de los pilotos, solamente los cazas no tripulados podrán entrar en el espacio cercano y los tripulados no podrán salir de la atmósfera de la Tierra.

Además, otra característica de este caza es el hecho de que contará con un cañón electromagnético que dejará fuera de servicio los radares enemigos desde una distancia de 10 kilómetros, perjudicando así la defensa aérea del objetivo.

No obstante, debido a su gran poder y los daños a la vida del piloto, no se puede instalar en las versiones tripuladas de este nuevo avión de guerra.

Se espera que para el año 2020 haya finalizado el diseño de la aeronave y para el año 2025 los primeros prototipos hayan sido inaugurados.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...