Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Anuncian Feria Expo Taiwán 2016

feria taiwán 2016Equipos médicos, productos electrónicos, artículos Led, solares y de seguridad electrónica, motocicletas y bicicletas; equipos médicos; autopartes; artículos LED y solar; maquinaria y equipos para empaque; soluciones totales y equipos para la industria de alimentos, forman parte de la oferta que se presentará durante la Feria Expo Taiwán 2016.

Dicha feria se realizará entre el 11 y 14 de agosto en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, Managua en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Expositores: 31 empresas taiwanesas

Productos y tendencias en los rubros: Productos Electrónicos para Consumidores, Artículos de Seguridad Electrónica, Motocicletas y Bicicletas; Equipos Médicos; Autopartes; Artículos LED y Solar; Maquinaria y Equipos para Empaque; Soluciones Totales y Equipos para la Industria de Alimentos; Sistema de Almacenamiento de Productos Agrícolas; Zapatos y sus Accesorios; Máquina para hacer Zapatos; Soluciones para la Industria de Alimentos para Animales y Biocombustibles; Ventilación Industrial; Planta para Reciclaje de Plástico; Equipos de Seguridad Industrial; Productos para el Cabello; Alfombras; y Artículos para el Hogar entre otros.

Pabellón Amigos de Taiwán: 28 expositores nacionales entre ellos:
Entidades económicas CONICYT, CNPE, PRONicaragua.
Entidades gremiales: APEN, CCSN, CADIN, ACEN, CETAINIC, ACN.
Instituciones financieras: BANCO LAFISE, BANPRO.

Empresas locales representantes de marcas taiwanesas tales como: COMTECH, Seguridad CyB, REPSA, CASA CROSS INDECO, IMISA, FERNANDEZ SERA, MEDINIC, que Representan las marcas reconocidas internacionalmente tales como: ASUS, ACER, GIGABYTE, ADATA, BENQ, KINGSTON, RIDATA, MAXXIS, JOIN PACK, DINASTY, SPIRIT, EASYMAX entre otras.

Productos Novedosos:

Considerando la importancia del deporte rey en Nicaragua y mejorar el entrenamiento de los deportistas nicas, la feria traerá Máquinas lanzadoras de pelotas de béisbol con velocidades que oscilan entre los 60 a 140 km por hora, para jugadores de amateur y profesional.

Máquinas lanzadoras de pelotas de tenis para despertar el interés de los nicaragüenses en este magnífico deporte, estas máquinas son capaces de lanzar pelotas con velocidades de 120 a 170 km por hora, el cabezal puede oscilar para lanzar las pelotas desde varias posiciones.

También debido a la alta demanda de productos para mejorar la productividad agrícola la feria exhibirá un sistema de riego de última generación, conveniente para áreas áridas, puede adaptar el riego para diferentes tipos de cultivos, es bajo costo, fácil mantenimiento y puede trabajar con baja presión de agua, se podría combinar con sistemas solares.

Además, estarán en exhibición las: Gafas de realidad virtual HTC VIVE, es una de las más innovadoras con su sistema diseñado desde cero para la sala de escala VR, combina tecnologías de última generación en un sistema completo que incluye video, audio y está equipada con 32 sensores para registrar movimientos de 360°.

Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar con aparatos de tecnología de punta y sumergirse en el mundo virtual de la mano de Taiwán.

Dentro del marco de este magno evento, se estarán realizando dos importantes foros en el Salón El Lago, del Centro de Convenciones Crowne Plaza:

Foro 1: Tecnología, Innovación y Emprendimiento:

Jueves 11 de agosto, a las 10:30 a.m., con la participación del Dr. Shih-Ming Wang, Vice CEO del Centro de Operaciones Ejecutivas para la Cooperación Industria-Academia, de la Universidad Cristiana Chung Yuan de Taiwán.

El tema: Enfoque en el valor Agregado y Entrenamiento para la Innovación, el Emprendimiento y la Cooperación Industria-Academia, estará enfocado en compartir la experiencia de Taiwán para construir modelos de centros de incubación industria-academia que sin duda, inspirará a una mejor inter-conectividad negocio-educación en Nicaragua.

Foro2: Productividad Agrícola:

Viernes 12 de agosto, a las 10:30 a.m. con la participación del Dr. Chih-Kai Yang, Director de la División de Ingeniería Agrícola de Taiwán, Consejo de Agricultura. Con el tema: Promoviendo la Productividad Agrícola mediante Tecnología de Innovación e Integración. Este foro estará enfocado en:
• El problema Agrícola Global
• Agricultura Inteligente y sus consideraciones
• El programa de Taiwán para la Promoción de la Productividad Agrícola
• El Potencial del Nuevo Desarrollo para los Negocios

**La entrada a los foros es gratuita llamando a los teléfonos 2277-1333, 2270-0421.

***Durante los 4 días se realizaran Ruedas de Negocio.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...